Freddy caminaba por la plaza mirando algunas cosas q le llamaron la atención.Ya las 6:58pm, el castaño estaba hambriento y estuvo pensando algo q la dijo su madre cuando tenía 10 años, se levantó del haciento q estaba sentado y empezó a caminar con la mirada baja asta q se choca con alguien haciendo q la ropa de el se ensucie.
Freddy: p-perdon -mirando abajo-
??: ahs ya no importa además esta camisa es un asco.-se lo quita y queda con una manga corta de color negro- y ¿quien eres?
Levanta su mirada y ve al chico de ojos rojitos, de piel pálida y cabello negro. El azabache se le quedó mirando y se queda pensado (genial, ahora estoy hablando con el rarito de la escuela). Un silencio incómodo se hizo presente, hací q el castaño la rompió.
Freddy: tu eres unos de mis compañeros, es un gusto en por fin hablarte -sonrió poco-
???: ok y q hacías ¿por aquí? -mirandolo algo serio-
Freddy: bueno vine para comprarme algo para comer pero no me alcanza el dinero.-mirándolo un poco triste-
???: bueno, te envito algo de comer, como piz.....
Freddy: pizza!!! Shiiii.-salio un brillo en sus ojos-
???: -sonrie un poco al ver así al castaño- ok vamos.
Ya eran las 8:00pm el castaño y el azabache al parecer se la pasaron hablando y jugando (no sean mal pensad@) se despidieron y el azabache se quedó sorprendido ¿por que? Supuestamente no le caía bien el castaño, el azabache criticaba antes de conocer alas personas. Le agrado súper y ya quiere volver hablar con el.
Pero fred, no te dejes engañar por la linda forma q te habló.
No sabes q cosas oculta este castaño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si quieres q siga solo regala esa linda estrellita.Bye.
ESTÁS LEYENDO
Lo hice por ti (frededdy) 💖
Randomtu me amas verdad fred. te gusta ella, snif. -saca un cuchillo de mochila- je adiós f-freddy? q-que has echó -asustado-