Ya llegó él momento.
Ya era lunes él dia q freddy iba a declarar sus sentimientos y él día q le harían esa broma q planio gold.
Él castaño estaba buscándo al azabache pero no lo encontraba ya eran las 10:49 am y aun no había encontrado al azabache ya estaba por rendirse pero escuchó la voz del chico por los pasillos, al escuchar la voz del azabache sonrió y vio q estaba con una rubia de ojos azules. Los 2 estaban muy felices conversando en serio muy felices. En él azabache se notaba un sonrojo
Y en la rubia una enorme sonrisa.Los 2 estaban muy juntos riendo asta q la rubia logró besar al azabache y correspondió. Él kokoro de freddy al ver esa escena se rompió en pedazos, empezaba a temblar , llenar sus ojos de lágrimas y aprieta su puño mirando al piso. Él azabache habrio un ojo y vio al castaño apunto de llorar.freddy se fue de ahí corriendo mientras ya unas lágrimas estaban cayendo, se escondió en unos de los baños y empezó a llorar fuertemente. Mordía fuerte su camisa mientras gruesas lágrimas caían y caian, no paraba de llorar, estuvo allí dentro casi por 30 minutos.
Te odio, te odio, te a-amo snif.
11:28am él castaño se encontraba en su haciento mirando una hoja blanca. Él azabache lo miraba con preocupación hisp algo para q él castaño lo mire pero no funciono, los demás notaban como estaba él castaño. Algunos reían otros decían cosas malas sobre él y otros tomaban fotos.
Narra freddy:
Q ago, ahora me siento muy mal pero aun amo a fred tal vez ya llego él momento de matar a la primera persona y esa sera joy. Maldita te odio con todo, se q no lo amas como yo lo ago. PERRA DESGRACIADA TE VOY A MATAR!!.
ESTÁS LEYENDO
Lo hice por ti (frededdy) 💖
Randomtu me amas verdad fred. te gusta ella, snif. -saca un cuchillo de mochila- je adiós f-freddy? q-que has echó -asustado-