Esta tanda está CERRADA. No se pueden hacer más pedidos, pero entregaré algunos más de los que ya estaban hechos. Si quieres pedir una portada, deberás esperar a que abra la tanda 6.
¡Bienvenido todo el mundo a la quinta tanda de la Cover Shop!
Los pedidos que faltan por entregar en la Tanda 4 se publicarán en los próximos días.
En esta tanda no hay límite de pedidos.
LEED EL APARTADO DE REGLAS ANTES DE PEDIR UNA PORTADA. Si no cumplís con los requisitos que se piden en las reglas no tendré en cuenta vuestro pedido.
Para pedir vuestra portada, solo tenéis que escribir en la imagen de abajo:
Título de la novela
Género
Número de capítulos
Nombre de autor/a que quieres que aparezca (tu nombre de usuario, tu nombre real o un seudónimo)
Preferencias (cómo quieres que sea la portada, si quieres algo en especial).
Los pedidos se hacen en comentarios de esta imagen:
⚠️IMPORTANTE⚠️ Mis portadas son solo para usar en Wattpad. Si se quiere publicar en Amazon, otra plataforma de autopublicación o una editorial, no podéis usarlas. En caso de querer portadas para publicar en alguno de los sitios mencionados, contactadme por mensaje privado. Si veo a alguien que publica en papel o e-book fuera de Wattpad usando mis portadas sin permiso explícito, emprenderé acciones legales. Así de claro. Esta Cover Shop es gratis porque en Wattpad nadie obtiene dinero por publicar.
ESTÁS LEYENDO
The Cover Shop by Claire | CERRADA
RandomCERRADA hasta nuevo aviso. ¿Necesitas una nueva portada y no sabes cómo hacerla? Has llegado al lugar indicado ;)