• Solo haré portadas para novelas que ya estén publicadas en Wattpad y que tengan un mínimo de cinco capítulos publicados (a no ser que sean oneshots, en cuyo caso deben estar completos).
• Solo cogeré un número limitado de pedidos por tanda (ya lo avisaré en cada tanda).
• Cogeré pedidos de todos los géneros.
• Me reservo el derecho a rechazar hacer una portada por motivos morales (que el contenido de la novela me parezca inadecuado).
• Yo tendré los derechos de autora de todas las portadas, así que si a alguien le da por robarlas estará en problemas :)
• Mis portadas son solo para usar en Wattpad. En ningún caso se pueden usar para publicar libros en Amazon o para libros que se vayan a vender, si me encuentro con algún caso usaré mis derechos de autora para denunciarlo (y no va en broma). Si queréis portadas para libros que van a ser vendidos me lo especificáis, porque obviamente voy a cobrar por ello.
• Solo se podrá pedir una portada por persona cada tanda.
• No hay plazo determinado en el que entregaré las portadas. Dependerá del tiempo y la disponibilidad que tenga.
• Si me pides una portada, no puedes pedir otra para la misma novela a otra persona. Básicamente porque es de mala educación.
• Si, dos semanas después de haber sido publicada, la persona que pidió la portada no la ha usado, ya no podrá usarla (a no ser que esté debidamente justificado).
// E N G L I S H //
• I'll only make covers for books that are already published on Wattpad and have a minimum of five chapters (unless they're oneshots, in which case they have to be finished).
• I will only accept a determined number of requests each round.
• I'll do covers for any novel genre.
• I reserve myself the right of not accepting requests due to moral reasons.
• I'll have the royalties of all the book covers I make, so anyone who decides to steal them will be in trouble :)
• My covers are only for Wattpad use, if I see them as a cover for a book on sale, I will use my royalties to report it. If you want a cover for a book that will be sold you will have to specify it, because I'll obviously get paid for it.
• You can only ask for one cover (each round).
ESTÁS LEYENDO
The Cover Shop by Claire | CERRADA
РазноеCERRADA hasta nuevo aviso. ¿Necesitas una nueva portada y no sabes cómo hacerla? Has llegado al lugar indicado ;)