La calma y la paz casi siempre reinaban en Corona, por eso esta era una de las veces en las que la calma era turbada por algo, mejor dicho alguien súper enojado.
- ¡¡¡Varian!!! Pero que le has hecho a Rapunzel - y... el golpe se escuchó por todo el pueblo...
.
.
.
.
Pero volvamos un poco antes, previo a esta golpiza a nuestro joven alquimista... Específicamente hacia la mañana de ese día... Una joven de cabello negro y reflejos grises se encontraba durmiendo plácidamente en su cálida cama, esta joven aspiraba a ser una guardia real pero por ciertas circunstancias nunca llegaba a serlo del todo... Ahora veamos que es lo que la hizo salir de su cómodo sueño
Cassandra Pov.
Siento unos golpes en mi puerta¿Quién será? Y peor aún ¿Porqué a estas horas de la mañana?
-¡¡¡Cassie!!!- alguien toca con insistencia la puerta de mi habitación.
Ahora que lo pienso, el único que me llama así es... Mi joven alquimista
-¡¡Ya voy Varian!!-me levanté y arreglé mi pelo como pude al menos debo estar presentable.
Abrí la puerta y me encontré con esos hermosos ojos azules cargados de preocupación. .. Espera... ¿Preocupación? ¿Porque Varian estaba asi?...
Me miró, yo seguía con mirada confundida...
-La princesa- me dijo - bueno le ocurrió algo y no es mi culpa pero los reyes no deben saberlo.
-¡¡Porque!!- le grite, estaba tan confundida y extrañada a la vez.
Abrió sus ojos y susurró algo para sí mismo.
-¿Que es lo que pa- No pude terminar puesto que él se acercó a mí... Pegándome contra la pared. Sentí un fuerte calor en mis mejillas... Nuestras respiraciones se juntaron... Él me tapo la boca con su mano... Cerrando la puerta en el proceso. Entonces oí unos pasos ...
-Mi padre-pensé. Ya se porqué Varian actuó así.
Los pasos se alejaron y él retiró su mano de mi boca y me miró.
-L-lo siento- se sonrojó... Se veía tan adorable- Nadie debía escuchar nuestra conversación.
Le sonreí y me devolvió la sonrisa. Sin embargo lo miré con extrañez sabía que necesitaba explicaciones. Me crucé de brazos y esperé su respuesta.
-Rapunzel me ayudaba en uno de mis experimentos y ella sugirió agregar algo dulce para dar una solución más factible y bueno... Creo que será mejor que lo veas tu misma- dijo algo nervioso.
Tomándome de la mano, caminamos hasta la habitación de la princesa.
Hey! - dijo Varian nada más ingresar
Alcance a ver un bultito que se escondió entre las mantas de la cama.
- Tranquila...soy yo- Me sorprendió la dulzura con la que habló Varian, eso me comprobó que efectivamente tiene un lado paternal.
- Tranquila pequeña traje a alguien que podrá ayudarte... No te preocupes todo estará bien- dijo Varian soltando mi mano y haciendo que sienta una profunda tristeza, era tan cómodo sentir su mano junto a la mía.
-Bueno Cassie- habló Varian haciéndome salir de mi trance ¿que opinas?- Ups!! No tomé atención a lo que dijo.
Giré mi vista para toparme con la mirada curiosa de una pequeña ojiverde.
- Rapunzel!!- grité asombrada pero que había pasado aquí.
Aún asombrada volteo a ver a Varian quien me dedica una mirada nerviosa...
Ugh!!
En que diablos nos hemos metido...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Espero que les guste mucho !!!
ESTÁS LEYENDO
Padres Por 4 Semanas
Romance¿Que pasaria si Rapunzel se vuelve una niña? Cassandra y Varian tendrán que cuidar a la pequeña hasta que sus padres vuelvan de su viaje ... ¿Que pasará con ellos? ¿Surgirá ese amor tan esperado por ellos? . . . . 💠💠Nota: Aquí no sucede el evento...