En dreamtale
Un esqueleto con vestimentas algo raras se encontraba en una pequeña colina debajo de un árbol dibujando tranquilo hasta que vino Dream otro esqueleto y amigo de Ink y se extraño al verlo ya que no le dijo nada de que iba a venir a su universo.
-¡Hola Ink!- exclama alegre Dream mientras agita la mano en forma de saludo, el pintor se sobresalto y apunta con su pincel a su amigo.
-Ah, eres tú Dream me había asustado y hola-baja el pincel ya más calmado y se sienta otra vez para seguir dibujando, acción que imita su amigo sentándose al lado suyo.
-¿Y porque no me avisaste de que venías a mi universo?-pregunto el pequeño esqueleto mirando confundido a su amigo, a lo mejor le hice algo que le moleste pensó Dream preocupado y empezó a ponerce nervioso y si ya no quiere ser mi amigo seguía pensando Dream, Ink se da cuenta de su nerviosismo y decidí contestar
- No quería causarte molestias además de que quiero estar un rato sólo después de estar todo el tiempo peleando con Error-la verdad es que le agotaba pelear todos los días con Error saltando de un Au a otro y quería aprovechar de que hoy parece que no causó ningún problema o intenta destruir otro Au así que agarró su bloc de dibujo para irse a un lugar tranquilo para dibujar un rato ya que es la única manera que tiene para relajarse.
Dream se relaja ya que no es que estuviera molesto con el o algo, además entiende que Ink quiera estar un rato sólo ya que últimamente Error a estado atacando más seguido y Ink tiene que deshacer los desastres que Error hace, eso preocupa a Dream ya que su amigo no tiene tiempo para descansar y se le nota por las ojeras que tiene.
-Oh ya veo, entonces no te molesto más-empieza a levantarse pero Ink lo detiene.
-No, te puedes quedar, me hará bien hablar con alguien- cuando terminó de hablar Ink otra vez se sentó Dream a su lado.
-Ink estoy preocupado por ti, apenas duermes y comes muy poco, deberías descansar o tomarte unas vacaciones.-
-Dream ya sabes que no me puedo tomar unas vaciones, ¿quién protegeria los Au's en mi ausencia?.-Ink soltó un suspiro de cansancio, sabía que Dream no se iba a dar por vencido incluso si le decía eso.
-¿Y que pasa con tu amiga?, me contaste que ella también es un guardián, ella se pondría encargar mientras tu no estés.-Ink se tenso y se te hace algo Error nunca se lo perdonaría además de que nadie te conoce aparte de él claro, como reaccionarian los demas y si no les agradas o peor aún, te matan pensó Ink histérico.
-Relájate Ink, si es una guardiana no creo que le pase nada, sabe defenderse ¿no?.- intenta calmar y convencer a Ink para que ese amiga suya se haga cargo un tiempo de proteger a los Au's mientras Ink descansa, aparte de que Dream quiere conocer a esa amiga de la que le hablo Ink una vez.
-Ufff,no te rendiras ¿verdad?, muy bien llamaré a mi amiga para ver si acepta, pero TU estarás conmigo y le EXPLICARAS TODO- habla Ink resaltando algunas palabras mientras lo apuntaba con su dedo esquelético.
-Claro mientras descanses por mi esta bien- dice Dream sonriendo y Ink soltando un suspiro de resignación y cansancio sabía lo insistente e insoportable que se volvía Dream cuando quería algo y peor aún si llamaba a Berry para que lo ayude, pueden ser tu peor pesadilla en persona.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Ink (Undertale y Tú) [Actualizaciónes Lentas]
FanfictionError esta atacando más de lo normal e Ink tiene siempre que ir tras de el para reparar los desastres y pelear contra él. Dream preocupado por la salud de su amigo Ink decide convencerlo para que tome unas vacaciones y descanse pero ¿quién se encar...