Cuidar de los Au's

962 95 14
                                    

Narrador omnisciente

-Ehhh...bueno yo..jeje emmm-el pintor no se atrevía a decirle a su amiga humana que si podía cuidar de los Au's mientras el estaba de vacaciones ya que sonaría algo egoísta según Ink

Sus dos amigos ven como el famoso protector de Au's se empezó a poner nervioso y jugaba con su bufanda color café o con sus dedos esquelético así que su amigo Dream decide hablar por el.

-Bueno **** lo que te quiere decir Ink es que si puedes cuidar de los universos mientras el se va de vacaciones ya que estos días no a podido descansar ni comer bien y ya ni me acuerdo de cuando tuvo unas vacaciones- habla Dream.

**** les mira a los dos con una mirada sería pero que se quita por una más tranquila y relajada, se acerca a Ink y le pone una mano en donde debería estar su hombro.

-Pues claro que aceptó además de que te dije que siempre podías llamarme para ayudarte en lo que sea y yo siempre aceptaría ya que para eso están los mejores amigos- habla *** mientras sonríe y le guiña un ojo al esqueleto.

El de ropas cafés suelta un suspiro de alivio y también le da una sonrisa a su amiga.

-Bueno pero antes de irme te quiero hacer una lista de los Au's y de los peligros que hay en cada uno-

-Vamos Ink tu sabes muy bien que yo se todo sobre los Au's y si quieres comprobarlo hazme un test o algo-retracta **** algo ofendida.

El pintor hace un gesto de resignación y susurra un "vale" mientras da una mirada al soñador indicando que esto va a dar para largo.

Pasaron algunas cuantas horas y los tres se encuentran bajo el árbol de Dreamtale, uno haciendo preguntas, otro respondiendolas algo cansada y otro escuchando atentamente, supongo que no hace falta decir los nombres.

-Horrortale es un Au de peligro alto lo que manda hay es la regla de "Matar o morir" o más bien "Comer o comido" ya que tienen un fetiche con comer carne humana, Alice es la Frisk de ese universo y no pasa del puesto de Sans ya que a cada rato la mata para comerla, la verdad es que esa chica si que tiene determinación para seguir continúando una y otra vez....Bueno Ink hemos acabado me duele ya el cuerpo de estar sentada y me estoy aburriendo, ya has comprobado que se de Au's- contesta **** mientras se levanta para estirar los huesos (me reí por eso x"d) y mira a Ink para esperar una aprobación.

-Okey, supongo que ya hemos acabado, pero ten cuidado con Error no quiero que te haga daño- dice Ink

-Sabes que ese error de Windows 8 no me va a hacer nada Ink no te preocupes estaré bien, bueno Dream ya puedes llevarte a Ink a por sus merecidas vacaciones- sonríe a Ink para después dirigir la vista al soñador.

Después de eso Dream se llevó a rastras a Ink mientras el último forcejeaba un poco, te despediste de ellos con la mano y cuando ya no estaban en tu campo de visión soltoste un suspiro y susurraste un "Lo que me espera"....

La amiga de Ink (Undertale y Tú) [Actualizaciónes Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora