El prologo de María

10 2 0
                                    

María Flores Gonzales es una chica de 22 años bastante común, no tiene ningún razgo corporal que la destaque ojos marrón y cabello obscuro nada nuevo algo ordinario a decir verdad,su cuerpo es un poco robusto y con una estatura promedio algo cerca del 1.60, lo que llama la atención de ella es su gran devoción a su fé cristiana y le gusta su religión mucha gente la ve rara por sus hábitos de rezar a la cierta hora del día.

No le gusta hablar mucho de ella misma,es algo cerrada, cuando la vez sonreír es por que algo de verdad le agrada, usualmente se le ve con sus mejores amigos,con las personas que quiere suele ser amable y a veces alegre.
Actualmente es novia de un chico llamado Tomas,es alguien bastante agradable y comprensivo aun que su mayor defecto es su gran ego y su orgullo pero María tiene la esperanza de que sera convertido en una persona no tan exigente.
La relación con sus padres no es la gran cosa, los estima y los quiere pero no llega a odiarlos o amarlos, para su desgracia o beneficio es hija única y hasta hay quedo el asunto, si llegaras a preguntar a sus padres el por que no tienen mas hijos te responderían con un simple y seco: "Dios nos mando a María".

La conexión entre María y su madre no es tan profunda como le gustaría, su madre es seria a mas no poder y nunca hace bromas,ver a su madre sonreír es como ver a un unicornio bailando tap en una mesa de oro puro,sin mencionar que es católica desde el día en que nació y mantiene ideas conservadoras y viejas acerca de distintos temas.

Su padre...bueno, su padre es distinto a la piedra que es su madre, es bastante alegre, divertido y Maria lo quiere mucho como él a ella.

------------------------
En una pequeña iglesia se veía a una pequeña niña peinada Con una corona de flores,un vestido con calcetas color blanco y un canasto con pétalos blancos y rojos.

La emoción se reflejaba en su rostro era su primera vez en una boda y le habían dado la oportunidad de ser la que lanzaba los pétalos en la boda esta feliz y atenta oyendo la misa mientras observaba a su primo y a su futura esposa.

María comenzó a fantasear sobre como seria su boda con el amor de su vida el chico con el que seria feliz durante el resto de su vida,imagino como seria su vestido,los anillos,la iglesia estaría adornada con muchas rosas de color rojo y margaritas (sus flores favoritas).

Las fantasías siempre son felices y la de María no era la excepción, todo se veía perfecto,hermoso, incluso en su fantasía estaba lo impensable su madre con una amplia sonrisa de lado a lado algo que María jamas imaginó.

Y quizá esa fantasía se cumpla algún día o eso es lo que pensaba.

En la actualidad María tiene como novio a un buen chico llamado Tomas aun que este suele tener un carácter algo rebelde en ocasiones pero ante los ojos de los padres de María es el marido perfecto para su hija.

¡Santa María! [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora