1°Coincidencias

5 1 0
                                    

Las cosas siempre pasan por alguna razón y algunas personas están destinadas a encontrarse ya sea para bien o para mal, en el caso de María sentía que estaba destinada a encontrarse con su  novio Tomas el cual sentía que era el mayor amor de su vida,aun que ella no sabia que dentro de  poco eso  cambiaría.

María caminaba confiada, arreglada con un blusa color guinda algo elegante con una falda blanca que le llegaba a las rodillas, llevaba unos zapatos de piso blancos con un maquillaje ligero.

Se dirigía a una cita con su amado en el restaurante en el que se habían conocido,el cual habían acordado seria su lugar "especial".

María entro y busco entre las personas a su novio quien seguramente la esperaba con alguna sorpresa,ya que si María conocía bien a Tom (que claramente lo hacia)sabia que tenia algo preparado para ella...pero que seria? Quizá una mascota que  María no podía tener de niña? unos collares a juego?un viaje? las posibilidades eran infinitas y todas igual de interesantes.

Mientras pensaba se acercaba mas a la mesa hasta que llego junto a Tom a quien le dedico una amplia sonrisa mientras el le decía:

-Hola 

María sintió un leve ardor en sus mejillas estaba sonrojada, por el simple hecho de que Tom sonrió.

Tal vez y solo tal vez María solo había salido con Tom en un principio como un acto de rebeldía  hacia  sus padres ero había caído en su propio juego y termino enamorada de Tom algo que  no se esperaba lo conocio en la universidad cuando ella estaba estudiando para ser contadora, Tom estaba estudiando la carrera de abogado aun que suena bastante absurdo debido a su actitud rebelde e infantil el es un gran abogado y se preocupa por defender lo que es justo.

María tomo asiento y sonrió hacia Tom quien tomo las manos de Maria y las beso haciendo que esta chica se sonrojara.

Tom le regalo una pequeña sonrisa y le entrego una pequeña caja y dijo:

-Abrelo lo compre especialmente para ti.

Marí algo intrigada se decidió a abrir aquella misteriosa caja y al abrirla encontró un collar de oro con un corazón plateado que decía su nombre y la fecha e año en el que comenzaron su relación 17/06/2015
Aun que ya habían pasado 4 años desde que se habían conocido María sentía que su amor seguía como la primera vez que comenzaron a salir.

La empleada del local les entrego unos menús a lo que ambos sumergieron las caras dentro de este para poder ver con detenimiento que es lo que ordenarían después de 2 minutos María llamo a la meseta y le dijo que quería ordenar:

-Me gustaría una crepa de frutos rojos con helado de vainilla por favor

Tomas sonrió y bajo el menú para pedir lo que deseaba comer:

-A mi me trae una rebanada de pastel de chocolate y 2 vasos de agua por favor.

Ambos entregaron sonrientes los menús a la camarera y hablaron mientras esperaban sus alimentos,hablaban de cosas comunes como sus trabajos y como se sentían en casa a pesar de que María ya era una adulta y tenia un trabajo pero a pesar de eso aun vivía con sus padres y no era por ser una mantenida al contrario ella apoyaba en todos los gastos de la casa,aun que ni siquiera ella sabia por que no se había ido a otra parte.

Tom le había invitado muchas veces a vivir con el en su departamento pero María no quería causarle ninguna molestia a Tom ya que esta sentía que seria una carga,aun que este pensara todo lo contrario.

Después de hablar por un buen rato la comida que habían pedido por fin llego y ambos comenzaron a disfrutar de lo que habían pedido hace un buen rato y tomaron el agua mientras comían.

Al acabar la comida e repartieron la cuenta y decidieron ir a pasear al parque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Santa María! [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora