- Narra ____ -
Me levante y vi a Luis a mi lado pero eso no fue lo que me sorprendió ya que lo estábamos cara a cara cuando ayer dormimos dándonos la espalda, intenté quitar su brazo con la mayor delicadeza del mundo para que no se levantara pero o fui muy brusca o tiene el sueño súper liviano ojalá sea la segunda opción, hice como si no hubiera pasado nada para no poner el ambiente incómodo. Me saludo con un alegre buenos días a lo que conteste de igual forma, lo primero que hice fue ver la hora eran las 10:45 aún no era muy tarde, fui al baño, me bañe y cambie, cuando salí Luis ya estaba en su cama con su teléfono, ninguno dijo nada y baje a comer , no había nadie, entre a la cocina y vi dos platos tapados cada uno con una nota me acerqué y vi que era uno de Luis y el otro era mío, leí la nota que era de mi papá diciendo que había salido a trabajar que volvía más tarde y que me quería, fue muy tierno que me allá dejado una nota; estaba terminando de comer cuando Luis baja ya se había puesto ropa ahí me dijo- oye ____ voy a salir, dile a mi mamá que llego para la cena – tome un sorbo de agua y dije – Ok, para donde vas? –
Me dijo que para donde su novia, no me sentía bien pero no eran celos, le respondí con un simple ok.Ya después de estar viendo Netflix, llego mi papá y la mama de Luis, su hermana estaba en un plan vacacional como tenía entendido salía de ahí las 4. Le dije a su mama lo que me había pedido, luego de eso le dije a mi papá que saldría.
Sin más baje y salí, no tenía algún lugar en especifico a donde ir, solo empecé a caminar, entre a un par de tiendas, compré algunas cosas en especial cosas innecesarias siempre me había gustado ese tipo de cosas me dio risa pensar algunas cosas que compré, después de reírme como una loca en la calle caí en cuenta que no sabía donde vivía, no le había preguntando antes de salir, maldita sea dije en un tono ultra bajito.
Entre a una tienda a pensar que podía hacer para volver a casa, los únicos 2 números que tengo de aquí son el de mi papá y el de Luis, llame a mi papá unas 38 veces nunca me contesto le deje demasiados buzones de voz, ya estaba demasiado angustiada, le había dado la vuelta a la tienda más de una vez, no quería llamar a Luis lo más seguro es que estuviera ocupado, pero estaba perdida, así que lo llame, en el segundo repique me contesto, me sentí un poco más relajadaAlo?- dijo desde la otra línea- Hola Luis - lo dije en un tono de preocupación/tierno/convensedor - Qué pasó? Mi mamá esta molesta? - dijo más preocupado - Nonono, lo qué pasa es que me perdí - dije sin más, Luis se ríe y me dice - Ok, dónde estás? - Le explique más o menos donde estaba, le dije el nombre de la tienda y eso, creo que entendió en que calle, me dijo que no saliera de la tienda que pronto estaba allí.
Me senté en una mesa y me compré un café, espere unos 10 minutos y veo a Luis, me paré y lo abracé estaba demasiado emocionada de que no tenido que dormir en la calle, el se quedó en shook por que lo había abrazado, a los 5 segundos entro una chica, me miro demasiado mal, suponía que era la novia de Luis, así que me separé de el, era linda, tenía el pelo súper largo rubio, ojos verdes aceitunas, muy blanca y bajita, Luis nos presento, por su acento supe que era de aquí, Luis y yo podríamos hablar muy bien inglés pero no teníamos ese acento.
Nos montamos en un carro supongo que es de Chloe, Luis iba manejando, ella en el asiento de copiloto y yo atrás, me sentía super incómoda creo que todos lo estábamos, había un silencio gigante hasta que Luis me empezó a preguntar en español como me había perdido le conté todo, sabía que Chloe no entendía, hasta que nos pregunto que de qué hablábamos algo molesta, dejamos ahí la conversación y volvimos al incomodo silencio.
Ya llegamos a los edificios, Luis y Chloe se despidieron con un beso, yo le agradecí y solo me respondió una sonrisa súper falsa.
Ya arriba salude a mi papá y le reclame el porque no me había respondido, ya más tarde todos estaban arriba yo seguía abajo abriendo las cosas que había comprado, ya cuando era muy tarde subí y Luis estaba en su cama viendo algo en Netflix, busque mi pijama y me fui a cambiar en el baño al salir le agradecí de nuevo por salvarme, me lanzo una almohada y me dijo de nada, agarre la almohada del piso y le dije: estas retándome? El se rio muy fuerte y empezamos una guerra de almohadas en el piso, en un mal movimiento me piso y caímos los dos, haciendo que el quedara arriba mío pero más importante haciendo que me pegara con la punta de la cama, Luis se empezó a reír demasiado, por instinto me puse la mano donde me había pegado, la quite y la tenía llena de sangre, se la enseño y deja de reírse tanto, ambos nos preocupamos, le digo que vaya por mi papá, mientras estoy sentada en la cama, me empiezo a marear y ya no supe nada más.
Holaaa, perdón por no haber actualizado antes pero estaba de viaje y no tenía casi tiempo para escribir, ya llegue así que prometo actualizar más seguido❤️
ESTÁS LEYENDO
Just a coincidence? - Luis de la Rosa
FanfictionNuevo ambiente, nueva casa, nuevo amor?