Awkward

424 20 0
                                    

Narra _____

             Me levante sin saber que año era, mire alrededor y vi que estaba en una clínica no había nadie más solo yo, me dieron nervios, estar en las clínicas siempre me ponían nerviosa, no tenía mi teléfono, no sabía como llamar a alguien, luego me puse a analizar la situación, intentando recordar porque estaba aquí, duré unos 5 minutos hasta que me acorde de la guerra de almohadas, en eso llega una enfermera, me mira dulcemente y empieza a hacerme preguntas, me dice que estaba bien que solo me había desmayado debido al golpe, le agradecí y me dijo que ya dejaba entrar a mi familia, en unos 2 minutos entra mi papá y me abraza le devuelvo el abrazo pero quedo un poco fuera de onda, me dijo que estaba muy preocupado, que no quería perderme, me río un poco el también lo hace, después entran Luis, su mamá y hermana, todos me saludan, hablamos un rato sobre como me sentía y eso, salieron porque ya me iban a dar de alta.


Llegamos a casa, mi papá me dijo que tuviera demasiado cuidado y que no hiciera movimientos tan bruscos, subí y ahí estaba Luis, nos miramos y nos empezamos a reír bajito, me dijo que era una estupida, yo le dije que nos habíamos caído por su culpa, el se ríe y acepta. Entre a mi cama y decide llamar a Sofía, hablamos como 2 horas, de verdad la extrañaba, ya tenía demasiado sueño, y me dispuse a dormir.

Me levante por Luis que estaba saltando en mi cama, quise asustarlo así que me puse a llorar y agarrar mi cabeza por donde había sido el golpe, le grite cosas como Luis, basta mi cabeza apenas me vio bajo de la cama y súper preocupado me agarro de los hombros diciendo si llamaba a mi papá, lo único que hice fue reírme en su cara, no pensé que se fuera a creer mi actuación eso me dio mas risa, vi su cara de enojo y lo único que pude hacer fue reírme, ya cuando me había calmado un poco, me levante y lo abrace y en un tono bajito le digo te la creíste we xdxd escucho su risa, luego me dispongo a pedirle disculpas.
Bajamos juntos a desayunar, hablamos de la vida y me pregunto que si hoy me enseñaba la ciudad, acepte gustosamente, le avise a mi papá y fui a cambiarme, el ya estaba listo; baje y salimos.

Empezamos a caminar, nuestras manos rozaron más de una vez pero ambos sólo lo ignorábamos, fuimos a muchos lugares lindos ya era tiempo de almorzar y fuimos a subway, al salir de ahí seguimos con el recorrido, nos la pasábamos riéndonos de todo, nos quedamos sentados en una plaza, contándonos anécdotas, en un momento hubo un silencio, no era incómodo, resultaba agradable, empezamos a acercarnos cada vez más, hasta unir nuestros labios, era un beso tierno, después de unos segundos tuve que parar el beso, me acorde que Luis tenía novia.

- Luis ya para - dije alejándolo, me miro con cara de qué pasó?, dije Chloe incrédula mente.

Luego de eso fue un incómodo viaje a casa.

Just a coincidence? - Luis de la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora