Hola Bookie quiero decirte que desde ahora en adelante seras mi libro,espero que guardes muy bien todo lo que escribiré en ti ^~^ .
Park JiMin!Bookie buenos días¡Hoy es mi primer día de clases,me levanté muuuuuy temprano para poder escribirtelo porque seguro cuando llegue tendré mucha tarea así que....!Deseame suerte¡
Park JiMin(Narrador Omnisciente)
JiMin caminaba apresuradamente por los pasillos del instituto ya que un "contratiempo" con unos idiotas de tercer curso lo retrasaron y se encontraba 15 minutos tardes.Al llegar a la puerta del aula de Literatura respiró ondo,se arreglo un poco el cabello y cubrió con un tapabocas negro que le había regalado su mejor amigo HoSeok una navidad su media cara ocultando el gran moretón que pronto se formaría en su mejilla izquierda,no le había gustado nada al principio pero con el pasar de los días descubrió que le quedaba bien con su estilo de ropa y le daba gracias al cielo que en este instituto no era obligatorio usar uniforme.
Ese día se había llevado una polera cuello V blanca,encima de esta una chaqueta vinotinta,unos jeans oscuros algo ajustados y unos tenis,nada especial.
Ingresó al salón y como se lo esperaba encontró a la profesora de Literatura escribiendo en la pizarra y alumnos hablando,prestando atención y lanzando bolas de papel.El salón entero se quedó en silencio y mirándolo fijamente,sintió y vió como la alta figura de la pelirroja profesora se acercaba hacía él,estaba perdido.
-Me imagino que tiene una explicación jóven Park-soltó la pelirroja con mucha autoridad y JiMin solo pudo llevar la vista a sus pequeñas manos.
-Lo siento profesora,no volverá a pasar-fue lo que respondió el rubio con un tono de voz para que solamente la mujer frente a él lo escuchara.
-Eso espero.Sientese junto al joven Byun y no quiero que haga ningún ruido o tendré que sacarlo de la clase-sentenció y JiMin caminó rápidamente al sitio indicado,era un asiento de tres en lo último del salón,se sentó en el puesto del medio.
-Hey Mochi ¿Qué te pasó?-le susurró el pelinegro a su lado una vez que la profesora empezo de nuevo a escribir en la pizarra.
-¡No me digas así¡-gritó en susurro el rubio de ojos avellana.
-!Ah vamos JiMin¡ Te digo así desde el primer curso.¿Que te pasó?¿Por qué llevas ese tapabocas?-le volvió a preguntar su amigo.
-No me pasó nada,a esto se le llama moda ¿sabias?-respondió JiMin con ironía mientras sacaba su libreta y lapiz.
-Está bien,no me digas,pero no creas que te pasaré los apuntes-amenazó el pelinegro viendo a la pizarra y anotando lo que estaba escrito en ella.
-No Baekhyun~ No seas tan cruel...-hizo puchero JiMin-Mi madre me abofeteó...-mintió el rubio,bueno no era ecxactamente una mentira,su madre tenía un problema con el alcohol para no decir que era alcoholica y muchas veces que JiMin le decía que tomar no era bueno ella solo le abofeteaba y alzaba la voz.Estaba mintiendo con la verdad.
-No puede ser...JiMin lo siento !Aargh soy un maldito entrometido¡-susurró Baekhyun tapándose el rostro con ambas manos.
-No te preocupes,estoy bien-le trató de recofontar el rubio pero no lo consiguió así que apartó las manos del rostro de Baekhyun y las envolvió con sus pequeñas manos-Estoy bien,no te preocupes,pronto se pasará el dolor-dijo viendo fijamente a Baekhyun.
-JiMin-llamó Baekhyun.
-¿Si?-
-La profesora se fué-
-¿Eh?-dio un vistazo a su alrededor y como dijo Baekhyun no estaba la profesora-Oh,cierto-
-Las manos-dijo Baekhyun divertido.
-!AH LAS MANOS¡ Lo lamento mucho no fue mi--
-Wuuuuuuuuu Byun y Park ya son novios-dijo un chico del salón haciendo que todos comenzaran a decir lo mismo.
-Ya cállate Yesung,además ya yo tengo novio-le escupió Baekhyun
-Bien bien pero...¿Quien seria la pasiva?-pregunto juguetonamente el peliblanco.
-!CÁLLATE¡-gritó JiMin a lo que los demás incluyendo a Yesung rieron.
[...]
La clase ya había terminado y JiMin estaba fuera del salón disculpandose con Baekhyun por enesima.
-JiMin ya basta,me vas a enojar si sigues pidiendome disculpas-dijo Baekhyun con ambas manos en sus bolsillos del pantalon.
-Per--iba a disculparse JiMin pero Baekhyun se adelantó.
-Pero nada,basta,tranquilo,nos vemos en la clase de Historia-se despidió el pelinegro con una sonrisa y desapareció entre la multitud de alumnos.
-¿Clase de Historia?-JiMin ojeó su horario y sí,la próxima asignatura era Historia-Mierda,le caigó gordo al vejestorio del profesor,seguro que no me va a dejar entrar con el tapabocas-maldijo el rubio pero su cerebro capto una solución.
El rubio de ojos avellana se encontraba frente al espejo haciendo magia con el polvo compacto para cubrir el moretón en su mejilla cuando escucha el sonido del pestillo de la puerta cerrarse.No hizo falta voltearse pues desde el espejo se veía el reflejo del chico de sus pesadillas,el mismo que lo golpeó hace un rato.
-Jay-susurró JiMin con un nudo en el pecho por el terror.
-Hola "Hermanito"-saludó Jay sonriendo maliciosamente y acercándose al asustado rubio.
-¿Ahora que quieres?-JiMin trató de sonar seguro pero fue todo lo contrario.
-Nada,bueno,si la verdad quiero algo-su mirada cambió a una fría y su sonrisa se desvaneció-Vengarme del maldito que engañó a mi madre con tu sucia madre e hizo que se suicidara,y tu eres el engendro de ese engaño-después de decir palabras tan crudas el rubio sintió un puñetazo en su estomago y después de ese muchos más por todo su cuerpo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
!Holis¡ Un nuevo fic :) !No me maten por no haber actualizado pero ya lo hago lo prometo¡
|Retirada_<3|
YOU ARE READING
My Live In A Book [Kookmin]
Fanfiction"Hola Bookie quiero decirte que desde ahora en adelante seras mi libro,espero que guardes muy bien todo lo que escribiré en ti ^~^ ." "!Bookie buenos días¡Hoy es mi primer día de clases,me levanté muuuuuy temprano para poder escribirtelo porque segu...