Hola Book...estoy mal.Ya estoy en casa.mi mamá no ha llegado y son ya casi las 11:00pm...Pienso en lo que me dijo Jay,él es mi medio hermano,nunca me ha perdonado por lo que le hizo mi padre a su madre,no entiendo como se siente para poder consolarlo,espera,si entiendo,yo prácticamente no tengo madre y nuestro padre me abandonó tanto a mí como a él.Me duelen las costillas,tuve que decirle a la directora que me caí por las escaleras así que me dio reposo por 1 semana...Jay me dejo fatal,no se si pueda caminar hasta mañana en la tarde.Me voy a dormir,Hasta mañana Bookie.
Park JiMinBuenos días Book.Me levante muy temprano hoy,fuí a la recamara de mi madre y no estaba pero creo que anoche llegó ya que había dinero en su cama y una nota,"Aqui hay dinero.Adiós" No son muchas palabras pero son suficientes para mí,así al menos sé que existo para ella.Tengo que ir de compras,adiós Bookie.
Park JiMin[JiMin]
Entré al baño y tomé una ducha calentita,salí de este con una toalla enrollada en mis caderas, me coloqué unos tenis blancos,un pantalón hasta las pantorrillas color crema,unos calcetines largos blancos y una camiseta simple blanca,peine mi cabello a la mitad y lo alisé,delinee finamente mis ojos de negro y un poco de polvo compacto para tapar unos feos moratones creados por Jay. Tomé mi celular,las llaves,la billetera,una chaqueta de espuma color chocolate y salí de casa.
Preferí caminar para disfrutar de la brisa de la mañana y ver como las personas caminaban a sus trabajos con sus hijos de la mano para dejarlos en el colegio,me relajaba bastante ver aquellas acciones que realizaban las mujeres,hombres y niños.Una brisa fría hizo que escondiera las manos en los bolsillos de mi abrigo,divisé el supermercado y sonreí.
Entré en el gran establecimiento,no habían tantos clientes por ser tan temprano,solo conté quince personas;6 mujeres con niños,4 ancianas y 5 chicos comprando cosas.Tomé una canasta y comencé con las compras.
Pasé por la charcuteria y compré poco ya que no era muy amante pero mi madre si lo era y aunque practicamente no exista para ella,ella para mi si.Pasé al pasillo de hortalizas,verduras,frutas y legumbres donde apenas y habían tres ramitas de cilantro y apioespaña en la canasta,pues yo no me comería esos "venenitos".Y al fin llegué a mi pasillo favorito;Snacks,golosinas y helados,muchos helados.
Mi sonrisa se hizo presente y como ya había comprado suficiente para la semana me quise dar gusto.Metí en la canasta patatas fritas,barritas integrales,chocolatitos de leche,barras extragrandes de chocolate,helado de chocolate con galletas,refrescos de naranja y galletas de fresa y coco,alcé la vista y allí estaban,los Brownies relleno de chocolate derretido y chispas de chocolate puestos en toda su grandeza en lo ultimo del estante.
Deje la canasta en el suelo y estire el brazo para tratar de alcanzar las delicias de arriba pero como a Dios no le dio la gana de hacerme más alto no alcancé.
-Estúpido tamaño de hormiguita-mascullé al no poder alcanzar mis preciados brownies.
-Permiteme-dijo alguien a mi espalda y vi como una mano grande pero delicada y con dedos largos llegó sin problemas a lo último del estante y cogió dos de las delicias de chocolates.
-G-gracias...-dije cuando me entregó uno de los brownies y el otro imagino que lo guardó en la canasta.
Dispuesto a darle las gracias como se merecía volteé mi cuerpo hacia él pero casi me atraganto con el "muchas gracias" al subir la cara y ver la del contrario.Tenía unos ojos grandes color café oscuros hermosísimos,y si no fuera porque vi sus cejas color castañas no me doy cuenta de que color tenía el cabello.
-Muchas gracias,no podía alcanzarlos-dije con el calor en mis mejillas y sin poder apartar la mirada de sus lindos ojos que desprendían diversión y felicidad.
-No hay de que,venía por mis dulces favoritos y cuando vi a unos de los míos tratando de alcanzarlos no dude en ayudarle-dijo sonriendo creando arruguitas en sus ojos causando que se me saliera una pequeña carcajada la que corté de inmediato al escuchar mi tan aguda risa y tono de voz también.
-Muchas gracias de nuevo,no se que iba a hacer sin mis tesoros achocolatados-sonreí y aparte un mechón rubio de mi vista para engancharlo tras mi oreja pero este como no era lo suficientemente largo volvió a su sitio.
-!Hey Mochi¡-me llamó una voz extremadamente gruesa lo que me tensó por unos segundo pero al dar la vuelta y encontrarme con tres metros y una cabellera rojiza me relajé y le dediqué una sonrisa.
-Hola Channie-le saludé con la mano a la vez que venía hacía nosotros.
-¿Channie? ¿No que solo te llamaba así tu novio?-preguntó el castaño y volteé a verlo con extremo desconcierto ¿El castaño conocía a ChanYeol?.
-Oye ¿que es esa manera de hablarme? Además que ChimChim es mi consentido ¿Verdad Minnie?-dijo lo último con voz gangosa ChanYeol y sentí sus brazos rodearme.
-!Ay ChanYeol bájame¡!Te aprovechas porque soy pequeño¡-entre risas me bajó y me acomodé la chaqueta de espuma.
-Esperen un momento-dijo la tercera voz haciendo que ambos giráramos a verle.
-¿Que pasa conejo?-preguntó Channie y mi risa amenazó con salir por el apodo pero utilicé hasta la fuerza de mis aretes para no hacerlo.
-¿Como se conocen ustedes dos?-preguntó señalándonos a cada uno con el índice.
-Minnie es el mejor amigo de mi novio,Baekhyun,por lo tanto lo conozco-dijo el pelirrojo con una sonrisota.
-Ahora es mi turno de preguntar ¿Como se conocen ustedes?-pregunté ahora yo quitando el empaque de mi brownie.
-Kook me vio cuando hacía street art y como el dibuja se interesó,se acercó y desde allí nos conocemos.
-Oh....!Ah cierto¡ Mu nongbred ef Pak JiMin-dije con la boca un poco llena por el delicioso manjar que masticaba.
-Es Park JiMin-corrigió ChanYeol sonriendo divertido.
-Un placer "Pak JiMin",me llamó Jeon Jeongguk o JungKook,como quieras llamarme-hizo una pequeña reverencia y sonrió.
-!Bien ya están presentados,ahora a comprar cervezas¡-dijo ChanYeol emocionado.
-Olvídalo,no voy a beber a estas horas-dije negando con la cabeza y mordiendo el último pedazo de mi brownie.
-Yo tampoco "Channie"-bromeó JungKook.
-Cállate Galleta-advirtió Channie-Bueno,beberé yo solo.Adiós aburridos-se despidió el pelirrojo agitando la mano y desapareció por otro pasillo.
-Yo también debo irme.Adiós JiMin-se despidió el castaño pero antes de irse le pedí algo sumamente importante.
-Hey JungKook-el nombrado volteó con las cejas alzadas señal de que me escuchaba-¿Podrías bajarme cinco más?-pedí con una sonrisa apenada.Él solo asintió sonriendo dulcemente y me hizo el favor para después irse.
[...]
!Oh diablos Book¡ Se que está mal hablar así pero es que !wow solo wow¡ !Tenias que haberlo visto¡ Era alto,castaño,con una hermosa voz y sus ojos...eran el paraiso.Se llama Jeon Jeongguk pero me dijo que podría llamarle JungKook,es muy amable y además es amigo de Channie !ah y también dibuja¡ Es perfecto.Voy a asear la casa,te escribo luego Bookie.
Park JiMin------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si hay algún error ortográfico perdónenme por favor :3
|Retirada_<3|
YOU ARE READING
My Live In A Book [Kookmin]
Fanfic"Hola Bookie quiero decirte que desde ahora en adelante seras mi libro,espero que guardes muy bien todo lo que escribiré en ti ^~^ ." "!Bookie buenos días¡Hoy es mi primer día de clases,me levanté muuuuuy temprano para poder escribirtelo porque segu...