[HoSeok]
-¿Y dices que haces Street Art y bailas? !¿Eres un superheroe o que?¡-preguntó el hermoso chico moreno y castaño que tenía al frente con chocolate en sus comisuras.
-No Tae,no soy un superheroe-le aclaré divertido y disfrutando de su puchero achocolatado mientras tenía una gran batalla interior contra mis ganas de besar sus labios con sabor a chocolate.
-Es una lastima-bajo la cabeza y se limpió las comisuras con una servilleta para después subirla de sopetón y mostrarme una linda sonrisa cuadrada-!¿Puedes enseñarme como bailas?¡-me preguntó muy emocionado.
-Ahora no Tae...están las personas y--no pude terminar de hablar ya que el chico al que había invitado se puso de pie en la silla y comenzó a hablar obteniendo toda la atención.
-!Buenas noches damas y caballeros¡-se presentó y ahora que ponía más atención tenía un pequeño acento-!Ahora mi amigo HoSeok bailará para todos ustedes¡-tapé mi cara con las manos y solo pude reir-!Denle un fuerte aplauso a HoSeok¡-y sorprendiendome todos en el local aplaudieron.
-¿Tae que me haces?-le pregunté viendolo desde abajo.
-!Vamos Hobi ¿o eres un mal bailarin?¡-al llamarme de esa forma todo se removió en mi interior y me levanté de mi asiento escuchando los aplausos de todos.
Comenzó a sonar ritmo Charlestón en las cornetas de la heladeria y mi cuerpo hizo un movimiento por instinto recibiendo muchos aplausos y la sonrisa cuadrada de Tae.
Y empecé a bailar.Amaba ese género y aunque la mayoría del tiempo bailaba poppin,locking y breakdance este género se me daba bien.En mitad de la canción cogí una flor amarilla que había en una maceta y bailando se la entregué a Tae quien estaba sentado en la misma silla.
-!Wuuuuu¡-fue lo que escuché de las personas y sonreí ante el sonrojo del castaño,le guiñe el ojo y me separé.
Más fue mi felicidad e impresión cuando lo vi levantarse y mover los pies al ritmo de la canción !Este chico era el premio gordo de la loteria¡ ya tenía otra razón para que me gustase mas.
Vino hacía mi bailando,con sonrisa traviesa colocó la flor en mi oreja y se alejó dando vueltas.Este chico queria pelea.
-Ven Hobi-hizo ademán con su dedo y mi imaginación visitó lo más profundo del infierno al pensar esa misma acción pero con Tae en mi cama.
Sacudí mi cabeza borrando cualquier pensamiento inapropiado y con una sonrisa fui hasta él.Pasé por una mesa y cogí dos cucharitas que tenian la pareja para comer sus helados,ellos rieron y yo comencé a tocar al ritmo de la canción una silla creando el sonido donde Tae comenzó a bailar.Sus movimientos eran delicados y me tenían maravillado.
Al final convecí a Tae y este acepto la flor que me había devuelto pero con ella un beso en mi mejilla que me congeló por completo y eso causó risas en todos ligadas con aplausos pero la única risa que me importaba era la de TaeHyung.Nos levantamos,hicimos reverencia y salimos de la heladeria.
Desde ahora veneraré a las heladerias.
[JungKook]
Era perfecto,simplemente perfecto. Ibamos caminando al lado de un parque de atracciones pero ninguno de los dos queriamos entrar y subirnos a los juegos pues si lo haciamos los enormes trozos de pastel de chocolate y las gigantes malteadas de melocotón saldrían convertidas en desagradable vómito,así que solo caminamos.
-¿Puedes decirme la hora por favor?-pidió JiMin y gustoso vi mi reloj de pulsera.
-Son las 7:30...-dije limpiando una mancha de mi reloj.
-!Oh dios debo irme¡-dijo con sus manos chiquitas cubriendo su boca y juro no haber visto algo tan adorable.
-Te acompaño a casa-me ofrecí.
-Oh no,no te preocupes Kookie estaré bien-me dijo y no pude abrir más los ojos por la impresión y ahí JiMin se dió cuenta-!Ay lo siento¡ Soy muy despistadoi,lo siento mucho-en medio de su discupa posó ambas manos en mis hombros y no pude sentirme más feliz por aquello.
-Descuida,puedes llamarme así,te lo permito y además es muy peligroso que alguien tan lindo vaya por las calles a esta hora-bromeé y tome sus manos de mis hombros para apresarlas suavemente con las mías.
-G-gracias...Deberiamos irnos-separó sus manos sonrojado y empezó a caminar.
-¿Puedo llamar a un amigo para que nos venga a buscar?-pregunté y vi como asintió y regresó a mi lado.
Marqué el número de HoSeok me alejé un poco de JiMin para tener más comodidad al hablar.
-Dime bro-dijeron al otro lado.
-Bro necesito tu ayuda,o bueno,tu auto-dije.
-Viejo,sabes que estoy con Ta--
-HoSeok vamos,estoy con JiMin y estamos muy alejados de su casa y de la mia-
-Está bien,vamos para allá,mandame la dirección por mensaje-y cortó.
Le envié la dirección y volví con JiMin quien se había sentado en una banca y tenía en sus manos la libreta que compró,me senté a su lado y mi boca no pudo quedarse cerrada.
-¿Que piensas?-pregunté recibiendo una sonrisa.
-¿Deberia escribir algo?-me preguntó y quedé desconcertado.
-Si es lo que quieres y te gusta hazlo-le dije viendo al frente.
-¿Serías parte de mi historia?-
Ok,esa pregunta hizo que subiera y bajara 10 pisos en un ascensor en menos de 5 segundos.
-¿Qué?-pregunté.
-¿Serías parte de el libro que escribiré?-preguntó de nuevo viendome fijamente.
-S-si tu quieres claro ¿por que no?-una carcajada salió de su boca pero la cubrió con una mano velozmente-¿Por qué callas cada vez que ries?-fruncí mi ceño con duda.
-No me gusta mi risa,es muy aguda,infantil,escándalosa y--
-Y muy linda-le corté yo y recibí su lindo sonrojo.
-G-gracias Kookie-respondió bajito.
El claxón de un auto invadió el lugar y supe que ese era HoSeok.
-¿Tae?-preguntó JiMin al acercarse más al auto.
-!Minnie¡-salió un castaño,moreno y con sonrisa cuadrada corriendo hacía JiMin y abrazandolo .
Al ver como el castaño se aferraba a JiMin y este feliz lo recibia la manía de mi lengua se hizo presente.
Y es que es impresionante que este chico me haga sentir celos.
YOU ARE READING
My Live In A Book [Kookmin]
Fanfiction"Hola Bookie quiero decirte que desde ahora en adelante seras mi libro,espero que guardes muy bien todo lo que escribiré en ti ^~^ ." "!Bookie buenos días¡Hoy es mi primer día de clases,me levanté muuuuuy temprano para poder escribirtelo porque segu...