SUNSHINE✨

33 2 2
                                    

Quizás es algo inalcanzable, quizás nunca podría ser para mí, o quizás, sólo quizás, podría despertar algún día y verle recostado a mi lado.

Nada cuesta soñar, pero sí aceptar la realidad.

¿Alguna vez haz amado tanto a alguien que sólo bastaría con que te regalase una sonrisa o una pequeña mirada para darse cuenta de que existes y ahí estás esperando alguna diminuta oportunidad?

Así como miramos a aquella persona, con admiración, como si fuese la misma galaxia frente a tus ojos, como si fuese aquel rayo de luz en medio de tu obscuridad... quisiéramos que nos miraran. Aprecias a la persona como si fuese obra de arte. El arte no tiene que verse bonito, tiene que hacerte sentir algo, y definitivamente, él causaba una revolución sin fin en mí.

Sabía que podría destruirme, pero no me detuve. No quise hacerlo.
Jamás vi la pureza en la mirada de nadie, jamás una sonrisa había sido capaz de reanimar mi corazón moribundo... Nunca había estado tan cerca del paraíso hasta que se hizo presente en mi vida en forma de un lindo chico con una sonrisa cuadrada.
¿A caso es algún tipo de droga? ¿me habrá hechizado? Realmente, se convirtió en el mejor vicio de la vida.

I really wanna stay in your arms.✨

En el interior de las piezas rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora