Capítulo 4

22 5 2
                                    

Desperté exaltada al sentir un fuerte ruido de algún lado de la casa.

Me levante, me puse unas pantuflas y camine hacia la ventana, la abrí y aún estaba oscuro.

Mire la hora en mi celular y recién eran 6 am.

Ya que me desperté tan temprano caminé hacía el baño lave mi cara, manos y dientes. Salí y me cambie con un pantalón blanco, una camisa negra y mis vans.

Salí de mi cuarto y camine por el pasillo, pasé por la habitación de Ty y escuché varios ruidos, me asome y abrí un poco la puerta.

Tuve que tapar mi boca para no soltar una carcajada, Ty estaba frente al espejo mirándose los “músculos” 

Cuando me estaba por ir, la puerta rechina.

—¿Qué estás haciendo Dominic?— Tyler me miró con los ojos entre cerrados.

—Nada es que sentí ruidos y me levante—hable aguantando la risa — Los ruidos venían de acá, y cuando entré vi que te mirabas los músculos —dije riendo.

—No te burles, ahora estoy más fuerte —dijo doblando sus brazos haciendo que estos se vean más grandes.

—¿Más fuertes que un fideo?—lo cargué un poco, ya que me despertó lo tengo que joder un rato — No lo creo.

Veo que se agacha, agarra una zapatilla y la larga.

Antes de que me golpee, cierro la puerta y salgo corriendo gritando un “bestia humana”

Bajo las escaleras, voy a la cocina y me pongo a preparar el desayuno. Saco naranjas, huevos, manteca y pan.

Termino de preparar el desayuno, pongo la mesa y llamo a todos a desayunar.

Ya eran las 06:43 am.

—Buenos días familia — dije cuando ya todos se encontraban sentandos.

— Buenos días —dijeron todos al unísono.

—Que rico huele hija, ¿qué has preparado? —preguntó mamá con una sonrisa

—Jugo de naranja con huevos revueltos— dije poniendo el desayuno en la mesa y sirviendoles— Listo desayunemos que se enfría.

Ya todos nos encontrábamos desayunando. Cuando terminé, miré la hora y eran las 07:37 am.

—Yo me tengo que levantar ya que necesito prepara las cosas para la salida con el curso— me levanté y fui saludando a cada uno.

Subí las escaleras, entré en mi habitación y me dispuse a preparar todo.

Cuando terminé, baje al comedor y me senté en uno de los sillones a esperar que se haga la hora.

Ya eran las 8:17 am.

Me levanté del sillón y caminé hacia la puerta. Hoy me voy a ir caminando, es un día muy lindo.

Saqué mis auriculares, los conecté y puse en reproducción la lista de Michael Jackson. Salí y comencé a caminar en dirección al colegio.

Ahora que me acuerdo, ayer no salí nada con Alexander. Quedamos en salir otro día porque yo no podía.

Ya estaba en la puerta del colegio, entré y vi a mis amigas.

—Dominic, llegaste. —dijo Jade abrazándome — ¿Están preparadas?

—Hola Dom —dijo Lis abrazándome — Yo si, vos Dom ¿Estás lista?

—Chicas, las extrañé — ahora yo las abraze— Si, claro que estoy lista.

Sweet Spring - EN PAUSA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora