Capitulo 1

14 0 0
                                    

-Te amo muchísimo mi vida, no lo olvides, te espero aquí en septiembre.-Dijo Jake dándome el abrazo más grande que me ha dado en estos 3 años...

-Yo también te amo, te veo en septiembre.- Dije, y a continuación, lo besé.

Cogí mis maletas y me dirigí hacia el mostrador para dejarlas allí y recoger mi tarjeta de embarque. Aún quedaban 45 minutos para que el avión despegara, así que como era temprano y salí de casa sin comer, decidí ir a una cafetería que estaba cerca de la puerta de embarque para comer algo.

-¿Qué desea? - dijo la amable camarera mientras estaba atenta a mis palabras.

-Un croissant y un jugo de naranja, por favor.

-En seguida.- dijo con una gran sonrisa.

La camarera me trajo el comando que había pedido. Comencé a comer.

«Llamada para el vuelo 1023 De compañía Airlines, destino Gran Canaria» se oye una voz en los altavoces.

-Buff... Esa es mi llamada...- pensé en alto.

Pedí la cuenta, y me fui hasta la puerta de embarque.

Iba sentada al lado de una amable señora que parecía tener unos 42 años.... Más o menos(menos mal que no me toco un niño pequeño o algo por el estilo 😖). Yo iba por el lado de la ventanilla.

Una vez el avión había despegado decidí sacar mi móvil (en modo avión, por supuesto) y puse una de mis canciones favoritas "Incomparable-Marcos Mengoni" y me quedé dormida...

(5 horas y media después)

Me había despertado, ya que había oído una voz:

«Señores pasajeros les rogamos por favor que apaguen sus teléfonos móviles y se pongan el cinturón de seguridad, ya estamos en el destino del vuelo 1023 Gran Canaria, la compañía Airlines les agradece por confiar en nosotros, muchas gracias y que disfruten de su destino» y eso en unos... 5 idiomas más.

Habíamos aterrizado, subí la ventanilla y vi que hacia un calor tremendo...

¿En serio Denys? ¿Decidiste dejar tu vida en Barcelona por... Esto?

En fin... Es tarde para arrepentirse creo yo...

Salgo del avión, el aeropuerto de GC no es muy grande pero es bastante lioso, miro hacia todos lados, y veo que hay un cartel con el número de vuelo y el destino igual que el mío, así que supuse que allí recogería mis maletas. Me aseguro que son las mías y voy hacia afuera, miro mi móvil para revisar el SMS que me envió Marcs con la dirección de la casa.

De Marcs

Para Denys:

Enana, no voy a poder ir a buscarte, irá Kevin, uno de mis compañeros de piso. Nos vemos en casa 😘.

De Denys

Para Marcs:

¿Y llevara un cartel o algo por el estilo? ¿Cómo pretendes que lo reconozca?

De Marcs

Para Denys:

Tranquila, lo reconocerás.

Un día lo matare, de veras...

Fui por todo el aeropuerto buscando un cartel o algo por el estilo que me haga reconocer al tal Kevin, hasta que me da por mirar hacia una de las puertas y veo a un chico venir hacia mi.

-Soy Kevin, ¿Debes de ser Denys, no?

-¿T-tu eres Kevin? -Dije algo sorprendida, y tartamudeando.

¡Oh dios! Denys, has estado delante de chicos más guapos, más altos y más todo, ¿por qué coño te pones tan nerviosa?-Si, yo soy Denys...

-Pues vamos.-Cogió mis dos maletas, yo tan sólo quedé con mi cartera.-Dios ¿Qué llevas aquí? ¿Piedras?-Dijo... ¿Bromeando?, no se, simplemente se que sonreía, y era una sonrisa bastante bonita.

-Algo así... Jajaja.

Llegamos al coche(Y vaya coche) era un Audi TT4 en color rojo(un deportivo). Dejo las maletas en el porta-bultos y ambos subimos. Arrancó el coche y puso la radio, sonaba Somebody To You -The Vamps ft. Demi Lovato

Yo me apoyé en la ventana, mirando el atardecer, y la verdad que se veía muy lindo, se veía el mar, y una serie de casas cada cierto tiempo... Y... Me quedé dormida.

HELLO!!! :3 ya, se que pensareis que es algo corto, pero al fin y al cabo es mi primer capítulo!! Espero que os guste, si es aid comentad y dad fav, que no os cuesta nada :3 gracias por leer!!😙😙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un minuto para quererte, mil días para odiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora