Aledis besaba a su novio con cariño mientras charlaban de que verían el sábado en el cine, lo que Aledis no sabia era que Samay miraba todo desde un rincón y que su corazón se partía en mil pedazos mientras miraba aquella escena afectiva.
Samay sentía un dolor en el pecho que no reconocía, no quería conocerlo, dolía como el infierno y Samay no quería sentirlo, aparto la vista, limpio sus lagrimas y se maquillo la cara nuevamente en el baño, salió y le sonrió a su mejor amiga y la tarde siguió normalmente, Aledis sonreía y prestaba atención en las clases, Samay no prestaba ni la mas minima atención, su mente le jugaba una mala pasada y le recoradaba aquella escena una y otra y otra vez.
Samay se encontraba mirando fuera por una ventana e imaginando que escapaba de allí y corría lejos a un bosque o algo parecido lejos de la realidad, Aledis miro a Samay extrañada y toco su brazo gentilmente, Samay sintió una corriente recorrer todo su cuerpo y sintió ese aroma dulce con limon y vainilla que conocía a la perfección, era ella, Aledis le pregunto si se encontraba bien, Samay le sonrió y le dijo que si, pero estaba lejos de estar bien y ella lo sabia, mejor que nadie.
quedaba una hora para que se terminara el horario de clase, Samay y Aledis se encontraban en una clase de Biología, la cual era aburrida para Aledis ya que era una materia bastante fácil para ella y no le costaba para nada entenderla, por otro lado estaba Samay dibujando algo sin sentido que parecía interesarle más, la profesora también noto el interesante dibujo de Samay y decidió llamarle la atención:
-Señorita Bellerose-Vocifera la profesora Miler-¿Se siente bien?.
-Emm...s..i si me encuentro bien profesora-Tartamudea Samay con las mejillas rojas de la vergüenza.
-Pues deje de dibujar a la señorita Poliakov y preste atención-Le llama la atención y vuelve a escribir.
Samay miro su dibujo y si, estaba dibujando a Aledis y no lo había notado, su cabeza se sumergió en el banco y deseo desaparecer para siempre.
Aledis enrojeció de vergüenza y siguió escribiendo sus apuntes.
A la salida Samay recogió sus cosas lo más rapido posible, queria salir de alli cuanto antes, pero Aledis la miro e hizo un gesto de asco y camino por su lado saliendo de la institución, Samay comenzo a llorar, ya todos se habían ido del salon de clase, estaba ella, sola, llorando, cuando entro la profesora y le abrazo con cariño:
-¿Qué pasa Samay?-Pregunta la señorita Miller con preocupación.
-Na...na.. nada-Logra decir con dificultad Samay.
-Si no fuera nada no estarias llorando Samay-Protesta la profesora.
-No se, no se que me sucede profesora -finaliza llorando ella, haciendo que la profesora la abrase con mas fuerza gracias a los temblores de su cuerpo.
La profesora toca su frente y logra ver que Samay tiene fiebre y tiembla, seria mejor que la llevara a la casa antes que anocheciera.
Samay vive sola, con su perro Frodo y su huron Sibian pero sola igualmente, la profesora la lleva a su casa y ella entra rapidamente gracias a la lluvia y tormenta de aquel momento.
cuando entra le llega un mesaje a whattsapp:Aledis: ¿Que te pasa? ¿por qué me dibujabas en clase?
Samay: No no no nose perdon :(
Aledis: Creo que hay que dejar de vernos por un rato Sammy...
se le escapa una lagrima y contesta sin ganas un ok, Aledis siente terror y no sabe por que, solo sabe que algo anda mal y no es nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
La tonta chica de ojos verdes :)
RomanceSamay se enamora de su mejor amiga Aledis si sos homofobico ni te molestes en leerla :) bss kittens