Ya hace un mes que estoy en mi país y los días se hacen cada vez más largos y más sofocantes, he mantenido el contacto con Jessi, hablamos casi todos los días, siempre tenía algo nuevo que contarme, y me mantenía al tanto de los chicos, con cada vídeo que veía mi frustración aumentaba, quería estar con ellos, los extrañaba...lo extrañaba, a veces RM iniciaba un vídeo chat y era la única oportunidad que tenía de hablar con Kookie, están muy ocupados ensayando, claro, también nos pasamos mensajes, pero yo quiero tocarle, sentir su olor.Hoy también a sido un día aburrido, sin nada que hacer, pero como siempre Jessi me mata un poco el tiempo...
*Llamada entrante de Jessi*Elena: Holaaa
Jessi: Elenita, como éstas? Y qué haces?
Elena: Estoy... bien, creo...Y muy aburrida, yo realmente los extraño, ya quiero que empiecen las clases -mi madre me escucha y me da un premio por lo que dije
Jessi: Yo también te extraño mucho tomeitor...en realidad, no puedo aguantar más, necesito decirte algo...
Elena: Qué pasa?
Jessi: VOY A IR A VISITARTE!!!!!!, mañana salgo con mi padre!!!
Elena: Waaaa!!! De verdad?!!!
Jessi:Siii!!!, yo quería darte la sorpresa...pero, necesitamos la dirección así que...Ya que, igual voy a ir
Elena: Que bueno Jessi, nos vamos a divertir bastante... Ahora tengo que decirle a mí mamá, porque si no me mata por no decirle...Y...los chicos?
Jessi: Están preparado un tour... todavía no se sabe donde...emm
Elena: No se sabe? Que extraño, esas cosas son bien planeadas...No será que el PD no quiere decirte o algo...
Jessi:... Bueno...mmm...Eso es lo único que se... Elenita, entonces, mañana nos vemos?
Elena: Okiii, nos vemos mañana, estoy muy ansiosa!!!
Jessi: Valeee!!!!!!!
Ella siempre logra subirme el ánimo, no se como lo logra, pero, lo hace, y quiero que siga así para siempre, corro a contarle a mí mamá de la visita repentina...
Elena: Mamaaa!!!!...Maa -estaba en la cocina, preparado nuestra cena
Madre: Que pasa? -no deja lo que está haciendo
Elena: Mañana viene Jessi, puedes preparar algo especial para todos? -me mira
Madre: Claro cariño, que bueno que viene a visitarte, a ver si se te quita el mal genio que tienes desde que llegaste -pone la mano en la cintura
Elena: Hay mamá no es para tanto y muchas gracias... -le dí un beso y pretendía irme, pero mi madre tenía otras intenciones.
Madre: Bebé...Y Jungkook?, No vendrá?
Elena: P... por qué debería? -ella sonríe y Elena se sonroja
Madre: Bebé, ví como se miraban, no tienes que ocultarlo, sé lo que te pasa...mi yerno debe de extrañar mucho a mi hija -no pude aguantar la risa
Elena: Si, de seguro me extraña mucho...pero, no puede venir, el está muy ocupado con sus prácticas y el trabajo de idol no es fácil mamá...
Madre: Lo sé...pero algún día tiene que venir a visitarme, no puede estar con mi hija sin haber hablado conmigo, tengo que conocerlo más...Y ahora déjame terminar la cena, ya hablaremos con más detalles -me pasa la mano por la cabeza
Elena: Si mamá, si -me giré y subí las escaleras hasta mi cuarto.
Pasé la noche jugando en mi computadora con mi bella play list de Bangtan, cuando quería dormir, se me quitaba, y cuando empezaba a jugar otra vez, me daban deseos de dormir, estoy realmente mal. Poco a poco fui quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
Sueños hechos realidad
FanfictionElena ya cumplió los 18 y espera que sus días a partir de ahora puedan ser más interesantes, pero lo que no se esperaba es que su vida diera un vuelco tan grande y desafiante llevándola a tomar decisiones que ni ella misma creería que tomaría, pero...