YoonGi ya se encontraba en el gimnasio esperando a Hoseok... Sus manos estaban temblando junto con su cuerpo entero, sentía que cada minuto que pasaba ahí solo, era un minuto más indicándole que todo era una broma o de que todo saldría mal y saldría dañado...
Pero aun así, se quedó ahí alrededor de 5 minutos en silencio, ya que después, fue cuando un Hoseok, cansado, apareció en la puerta del lugar.
Su respiración era errática y se le notaba que había estado corriendo para poder llegar a tiempo.
Ahora, ambos estaban mirándose, sin saber que hacer... Uno con los nervios a flor de piel, pero el otro decidido por lo que estaba a punto de hacer.
Cuando estuvieron ya, cara a cara, fue cuando todo comenzó...
— Y-yoongi... Yo... Primero que todo... Quiero pedirte perdón, de verdad que lo siento... Nunca fue mi intención dañarte... Es solo que... Y-yo... —
— No te preocupes, entiendo... — Le cortó YoonGi... Sintiendo que esa conversación ya había iniciado de un modo negativo...
Pero para su sorpresa, Hoseok le respondió automáticamente, luego de su interrupción.
— No, no lo entiendes YoonGi... Yo, no deseo que me interrumpas, quiero que escuches todo lo que te quiero decir... Por favor... — Suplicó levemente...
A Min no le quedó de otra, así que simplemente asintió y dejó que el contrario prosiguiera.
— Gracias... Bueno, como decía... Q-quiero partir pidiéndote perdón, lo que te hice fue horrible, lo sé y de verdad me arrepiento de haberlo hecho... Pero... — Se tomó una pausa para hablar, y luego continuo. — Tú mejor que nadie debe saber lo de mi familia, debes saber que mi madre fue engañada, que mi padre engañó a mi madre con un hombre... cuando yo aún era un bebé, haciendo que mi madre me criará con un pensamientos homofóbico...
Eso Min no lo sabia, nunca se había enterado de eso... Y ahora, de a poco, se le iba siendo más notable el odio y asco que veía en los ojos de la señora Jung, cuando se acercaba más de lo normal a su hijo...
— ... Es por eso que no acepté tus sentimientos cuando descubrí que el de las notas eras tú... Es por eso, y por el miedo que me daba el pensar que mi familia me abandonaría y me dejaría de lado si te elegía a ti... A ti... Que te he amado desde la niñez, que he sentido mariposas en el estómago cada vez que me abrazabas o besabas mi mejilla a modo de disculpa cada vez que discutíamos por alguna niñería...—
Con cada palabra sentía que se moría, con cada movimiento que hacia Jung, por mínimo que sea, sentía que en cualquier momento correría hacia él y lo abrazaría... Pero algo le decía, que primero lo dejara terminar de hablar....
— ... Siempre pensé que el que sentía todo esto era solamente yo... Que yo solamente era el... Era el “Enfermo” o el “Defectuoso” como lo llamaría mi madre... Pero al enterarme... De que era mutuo, de que estos sentimientos eran mutuos, estaba tan, pero tan feliz que estuve apunto de correr a tus brazos y besarte como siempre había querido y quiero hacer...— Dijo apunto de desbordar en el llanto... Sentía que se quebraba, sentía que con cada palabra y cada cosa que soltaba, era como si un gran globo acumulado de sentimientos se fuera deshinchando por fin... —
Pero el miedo... El maldito miedo no me dejó hacerlo... Hasta que volví a tener contacto con mi padre, conversé con él, le conté todo esto que te estoy contando ahora a ti... Y él me ayudó a darme cuenta de que no era malo el tener estos sentimientos... Me hizo darme cuenta de que todo era normal... Que al final y al cabo, amor era amor, sin importar la raza, el sexo, la clase social ni nada de eso... — Ahora la voz del chico salía de forma más tranquila, dando a entender, que ya no le afectaba tanto el estar hablando de eso, y que su confianza estaba volviendo lentamente.
— Me hizo darme cuenta, que mi amor por ti, no era algo malo ni era un pecado... Sé, que todo esto no es escusa, tampoco espero que lo tomes así, simplemente te estoy contando la verdad... Y... Ahora que lo sabes... Deseo preguntarte algo... — Dijo a la par que caminaba más y más cerca de YoonGi.
El que por cierto, ya era un mar de lágrimas, ya que escuchar todo eso, le habían afectado demasiado, al final y al cabo, minera solo él, el que había sufrido... Ni el que la había tenido difícil... También fue Hoseok... Y el enterarse, ahora recién de todo, fue un golpe fuerte...
— Min YoonGi, te gustaría.. ¿T-te gustaría salir conmigo? — Preguntó al fin.
YoonGi no sabía que decir ni que hacer... Sentía que tenía que responder algo a la persona frente suyo... Pero no sabía qué...
¿Y si... todo era una broma? ¿Y si decía que sí, pero no funcionaba? ¿Y si al final su relación solo los dañaba mas a ambos?
Tenía miedo de seguir dañando a hoseok, de seguir dándole problemas, de ser sólo un estorbo más en su vida...
Por lo cual, a pesar de que su corazón dolía y dolía por la respuesta que estaba apunto de formular, simplemente la soltó, sin pensar en las consecuencias de sus actos...
— Y-yo... No... Hoseok... Lo siento... Pero no... — Y dicho eso, se fue corriendo del lugar...
Sin siquiera mirar atrás o echar un vistazo a Jung...
Él simplemente huyó... Esperando que esa, haya sido su mejor decisión.
.- 🌻 -.
[Maratón ⁴/¿?]
ESTÁS LEYENDO
Eres un imbécil, Jung. | ✎HopeGa [E.D.I.T.A.N.D.O]
Fanfiction"Donde Jung HoSeok recibe notas anónimas diciéndole que es un imbécil. " ⚠ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄιᴀ⚠ 🌱↳ YoonGi Pasivo/Bottom. 🌱↳ HoSeok Activo/Top. 🌱↳ Capítulos cortos. 🌱↳ Intento de Fluff. ✓ No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ✓ ✓ Historia 100% m...