✓²⁵

5.5K 726 176
                                    


A la mañana siguiente YoonGi se despertó en donde mismo había quedado el día anterior...

Los rayos del sol entraban por entremedio de las cortinas de la sala, dándole a entender que ya estaba amaneciendo...

Su celular estaba sonando, lo podía sentir... Pero sus ojos aún estaban muy pesados por haberse dormido mientras lloraba.

Una vez abrió por completo sus ojos y pudo enfocar mejor la pared que estuvo mirando por largos minutos, pudo notar la hora que marcaba aquel antiguo reloj que colgaba de la blanca superficie lisa.

Eran las 9:30 de la mañana.

Ahora entendía un poco el por que tal vez su móvil no había dejado de molestar durante un largo rato...
Hablando de su móvil... ¿Dónde estaba? Nah eso ahora no le importaba demasiado.

Sin esperar más, se levantó lenta y perezosamente del suelo y caminó de forma calmada hasta el baño que se encontraba en la primera planta de su hogar...

Al llegar a este, y posicionarse frente al espejo que abarcaba casi la mitad del pequeño cuarto de baño, notó su apariencia horrorosa...

Estaba completamente hecho un desastre, su cabello estaba con restos del poco merengue que había contenido el pequeño cupcake que había sido su "Pastel" de cumpleaños... Ni idea de como llegó eso ahí.
Pero volviendo a su apariencia, sus ojos estaban totalmente rojos e hinchados, de bajo de estos habían una grandes y feas bolsas y además, su boca también estaba roja, pero tuvo que haber sido por haber dormido con su mano apoyada en esta...

Se sentía patético... Y no sabe muy bien cual es el motivo... No sabe si el sentimiento es por que pasó solo su cumpleaños, o por que tenía la mínima esperanza de que su "Mejor amigo" fuera a ir a su cumpleaños después de como lo estuvo ignorando durante casi un mes completo...

Mientras su mente se llenaba de pensamientos y de diferentes memorias del pasado, su cuerpo por inercia comenzó a moverse, como si lo hubieran puesto en modo automático.

Estaba tan sumergidos en su mundo, que cuando volvió completamente en sí, a causa de que su móvil estaba volviendo sonar de forma molestosa, se dio cuenta de que ya se había duchado, lavado los dientes y cambiado de ropa, a por una más decente...

Su celular ahora en vez de sonar, comenzó a vibrar, una y otra y otra vez, señal de que ahora no lo estaban llamando, si no, que le estaban mandando mensajes de texto...

Prendió la pantalla del aparato y vio de quienes se trataban... Eran sus amigos.

Tenía más de 40 llamadas perdidas de Kim SeokJin, el mayor del grupo y al que apoda como el "Padre" del grupo... 35 llamadas perdidas de Kim NamJoon y de Kim Taehyung, un par de hermanos muy amistosos y extraños, siendo Nam el mayor del par, aunque sea solo por un año... 20 llamadas perdidas de Jeon Gguk, el menor de su grupo de amigos... Y casi 50 llamadas perdidas de Park JiMin, la única persona que sabía de toda la locura de las notas que le dejaba a HoSeok... Y el único en saber su verdadera orientación sexual...

Las llamadas habían comenzado a una hora temprana, desde las 6:35 de la madrugada que estaban tratando de contactar con él...

Por lo que se entendía que luego de, ya casi, 3 horas sin mostrar señales de vida se preocuparan, sobre todo por que todos sabían que YoonGi no era de faltar a clases, él podía estar por desmayarse de la fiebre y los dolores, pero ahí estaba, en su puesto, con su típica bufanda, su gorrito, guantes y con su chaqueta mega súper grande y abrigadora.

Eres un imbécil, Jung. | ✎HopeGa [E.D.I.T.A.N.D.O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora