Poniéndome al día

22 1 2
                                    


Desperté en una en un lugar que no conocía, sobre una cama que no conocía y con una manta encima. Escuche unas voces no muy lejos, no podía entender lo que decían - ¿me desmalle? - murmure. Nunca me había pasado.

Me levante con cuidado y me dirigí hacia donde escuche las voces, llegue a un gran salón, en los sillones alrededor de una mesa de centro había 3 personas, el chico adinerado, la mujer de lentes y un chico pelirrojo. Me quede de pie entre el pasillo y el salón unos segundos antes de que el hombre que reconocía como Jumin me viera.

-Y/N despertaste- dijo el mientras se ponía de pie en mi dirección. Jaehee también se puso de pie de un salto -¿Cómo te sientes?- el pelirrojo solo giro su mirada hacia mí, estaba en la mesita de centro con un ordenador sobre esta.

-Me siento bien, tranquilos, solo sigo confundida ¿me pueden aclarar que sucede? - mire un elegante reloj de pared que se encontraba detrás de ellos, ya eran más de las once de la noche -¡mi celular!- exclame.

Jaehee se apresuró y me paso mi bolso y abrigo mientras Jumin respondió -bueno...es como ya te dijimos, fuiste engañada-

-No entiendo, hay más gente que tiene esa misma aplicación y hasta comenta el juego... ¿cómo es posible? - pregunte aún más confundida.

Entonces el pelirrojo se acomodó en el sillón y respondió -veras...Y/N... si, el juego existe, en efecto, pero por alguna razón te eligieron a ti para hackear nuestro sistema de mensajería privada. Los últimos dos días de tu juego no han formado parte de la aplicación, es como si hubieras ganado la lotería jeje-

-¿¡Que!?- no pude fingir mi sorpresa, mientras veía mi celular, tenía varias llamadas perdidas de mis amigos y algunos mensajes. Continúe preguntando antes de leer los mensajes de mi teléfono -¿yo me puedo ir? Tengo cosas que hacer ahora mismo-

El pelirrojo me miro con una sonrisa -jugaste ya varias veces el juego ¿no? -

Respondí tímidamente a las miradas de todos -si...-

-Entonces sabes que tan peligroso es mint eye- dijo el muchacho

- solo...me hago una idea...- respondí -no puedes irte de aquí- dijo Jumin.

Jaehee interrumpió -van a asustarla, es una chica sean un poco más comprensivos, escucha Y/N es peligroso que te dejemos ir en este momento, este penhouse es el lugar más seguro que tenemos para mantenerte por ahora, sería bueno que le avises a tus amigos y familia que te ausentaras un par de días-.

Claro era muy fácil decirlo, pero ¿que iba a decirles? -no puedo solo desaparecer unos días- los mire con cara de preocupación.

Seven se dirigió nuevamente hacia mi - necesito tu celular, las conversaciones que has tenido con uknown han sido reales, aunque fuesen respuestas predeterminadas, nosotros no podemos leer las conversaciones que han tenido ustedes dos, es probable que él ya sepa que estas con nosotros- dijo algo preocupado.

- ¿Este Unknown es tu...hermano? - Jumin y Jaehee miraron un poco impactados por mi pregunta sin filtro.

-...Si...- respondió el pelirrojo sin quitar la vista de lo que hacía en el ordenador.

Jaehee interrumpió -por hoy al menos quédate aquí, hice que trajeran ropa para ti y hay un cuarto de invitados en el que puedes dormir cuando Seven y yo nos vayamos- dijo ella sonriendo.

- ¿Esperan que me quede aquí con Jumin? lo siento olvide tu nombre...- dije e inmediatamente me puse un poco roja, tanto por pensar en que me dejarían sola con el, cómo en que se me salió que ya no recordaba su nombre. - ¿Por que sus nicks son nombres coreanos?-. -jejeje- rio el pelirrojo.

El chico de ojos grises respondió -Cuando creamos la sala de chat estaban muy de moda los conjuntos de baile coreanos y pues Luciel pensó que sería gracioso colocarnos apodos coreanos que el escogió, como V y Rika...- hizo una pausa- no dijeron nada, así se quedó-. Y coloco sus ojos en blanco.

-jejeje- yo también me reí de manera un poco burlesca y me senté a ver que hacia Seven con mi celular, pero no entendía nada. ¿Hablo de V y de Rika?..- ¿Todos son reales?- pregunte curiosa.

-oh... todos lo son, pero todos tenemos nicks coreanos gracias a Luciel- dijo Jumin un poco molesto.

-jejejejeje...- Seven trataba de aguantar su risa. -Listo Y/N aquí tienes tu celular, o...¿debería llamarte T/N?- añadió al pasarme mi celular.

-Llámenme como les acomode, no voy a molestarme por que usen mi Nick- dije mirando especialmente a Jumin tratando de hacer una señal de paz, si me iba a quedar en su casa especialmente no quería llevarme mal con él.

-Bueno como tienes poca información personal en tu celular puede que nosotros sepamos más sobre ti de lo que sabe unknown hasta ahora...- dijo el pelirrojo. En ese momento lo miré con los ojos super abiertos y dije - disculpa... ¿qué cosas sabes de mí? ¿Me investigaste? - respondió con un poco de duda -bueno...lo que se puede encontrar sobre alguien, su familia, lo de sus redes sociales, sus historiales clínicos..., lo... mas... básico...-.

Me puse pálida recordando que dentro de mi historial clínico tienen que estar los informes médicos de mi psicóloga, fue hace años, pero me quedo claro por la cara, tono de voz y como esquivo mi mirada al decirlo, sin duda el los había leído. -¿leíste mis informes médicos? ¿todos? ¿con el permiso de quién? - me levante del sillón y me aleje de inmediato del pelirrojo.

Me fui hacia el pasillo a responder los mensajes a mis amigos

Tuve un problema familiar y no podre ir, perdón por avisar tan tarde. Respondí por mensaje.

Jaehee se acercó tímidamente a mi -T/N Luciel solo nos dijo lo poco que necesitamos saber, él es muy bueno guardando secretos, asique no te aflijas de que pueda leer tus informes médicos...- lo dijo tratando de consolarme, la verdad no me puse así porque vulnerar mi privacidad era porque estaba avergonzada de que alguien supiera de mi miedos y problemas.

Suspire y me voltee hacia ella - ¿Hay algo que se te ocurra que pueda decirles a mis padres? - le sonreí.

Juego MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora