Una larga noche

25 2 1
                                    

Una mujer que asumo era alguna empleada de Jumin cocinaba algo que olía muy bien, era tarde, pero me moría de hambre, ya iba a ser casi media noche, el pelirrojo aún no se despegaba del ordenador, Jaehee y Jumin se encontraban en la sala de chat, yo hice lo mismo, porque necesitaba confirmar que lo que estaba pasando era real.

Yoosung y Zen se encontraban en línea, los pusieron al tanto de lo sucedido. Al parecer ellos no tenían idea de que formaban parte de un juego y de que yo creía que era solo un juego.Durante la conversación me seguían saliendo respuestas predeterminadas, Jaehee y Jumin se asomaban incrédulos a la pantalla de mi celular para ver cómo me salían 2 o 3 opciones de respuesta. Probablemente Uknown se encontraba pendiente de cada conversación para generar las respuestas con sentido, eso pensé.

-Funciona a partir de las mismas palabras que utilizamos en la conversación y probablemente de palabras previamente seleccionadas por uknown, es algo tan simple como Cleverbot, no es necesario que haya alguien generando las respuestas en cada momento, por eso a veces tus opciones parecieran no tener sentido- termino diciendo muy serio Seven como si nos hubiera leído la mente a los tres.

Jaehee se levantó -¿quieren un café o té?- Jumin y yo dijimos a la vez -te por favor- nos miramos algo incomodos los dos -Jaehee sonrió – Luciel te apetece algo de beber?- el pelirrojo dijo – a ella le gusta el té verde con miel- los tres lo miramos extrañados.

-De acuerdo...tomo nota- dijo jaehee acercándose a la cocina que se veía desde el sillón.

Me atreví a preguntar – ¿Es tu manera de disculparte por meter tus narices donde no deberías? - mire al pelirrojo, se rasco la cabeza y pauso su tecleo – Era necesario, quizás ahí habían pistas de porque unknown te eligió a ti, pero solo creo que fue a lazar, lamento haberlo leído...- volvió a teclear.

¿Suspire y sentí algo peludo en mi cuello- miau- era Elizabeth, de un solo brinco llego sobre Jumin quien la acaricio – asique Elizabeth también está aquí? - pregunte -por supuesto, la había dejado en mi habitación mientras Seven estaba aquí, probablemente recién despertó de su siesta- Seven estaba demasiado ocupado como para jugar con la gatita por lo que Jumin la dejo en la sala.

Jaehee entro con una bandeja en la que traía un refresco de cola (Dr. Peper), un café y 2 tazas con té, uno era té verde asique lo tome – gracias Jaehee- ella respondió con una sonrisa.

De repente sonó el timbre y Jumin se levantó, aproveche de acariciar a Elizabeth que se acercó a mí en busca de caricias -¿Jaehee realmente no te gustan los gato?- pregunte -no es eso, pero tampoco los amo- respondió.

Por la puerta que Jumin abrió apareció un chico muy...alternativo y alto, tan alto como Jumin, tenía el cabello color menta, no me demore en descifrar de quien se trataba.

-Al fin llego el jefe- dijo Seven con voz algo cansada.

Se acerco a mí y sonrió -que bueno que llegaron a buscarte antes de que ellos lo hicieran- dijo con una voz que irradiaba paz. -Oh... Y/N me llamo Julián, pero puedes llamarme V que es el nombre que me acomoda más-.

Jumin le miro con una sonrisa de lado- De todas formas, esta chica ya decidió tratarnos por nuestros nicks- luego me miro a mí, yo sonreí y tomé un sorbo de té.

V prosiguió- lamento que tengas que quedarte aquí sin previo aviso, si necesitas algo solo dímelo, ¿de alguna manera siento que todo esto podría haberse evitado si fuera más precavido- se dirigió a Jumin -Ya enviaste guardaespaldas para Yoosung y Zen? -

-Claro, hace ya un par de horas, también irán unos donde la asistente Diaz...ejem digo Kang- Jumin rio para si mismo y yo también, creo que me sonroje un poco de que el chico de ojos grises me siguiera el juego.

-Luciel has encontrado algo nuevo? - V se dirigió al pelirrojo -No puedo ingresar a su sistema más a profundidad...- respondió, V volvió a dirigirse a el – Sera mejor que descanses Luciel, no has dormido desde que nos han hackeado-. Hasta yo que no los conocía note que el pelirrojo tenía unas ojeras desde hace rato.

La cena estaba servida, nadie se sentó en la mesa, todos comieron en el salón mientras veían diferentes cosas en celulares y ordenadores, entre eso, mi celular comenzó a sonar, casi me atraganto cuando veo que era Unknown.

Todos estaban muy concentrados en los que hacían por lo que no notaron que mi celular estaba vibrando, en ese momento comencé a plantearme que realmente no sé qué está pasando. Podría ser que Unknown no fuera el malo, no... todos eran amables y parecían realmente preocupados, pero prácticamente me secuestraron, agarre el celular y me fui rápidamente al baño.

Juego MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora