-Cariño , hey!
Cuantas le doy señorita ?
Mmm que sean tres cajas y con extra de queso!!!
- hija Sarah
Espera que ! Mamá que haces
Porqué te metes en mis sueños....- Hija, ya es tarde hey!!!
Sentía un dolor inmenso en todo el cuerpo ya no sabía si era un sueño , o simplemente ya desperté ....
《10 min Después 》
Sarah el desayuno te espera sólo no tardes en el baño más de lo acostumbrado , tu papá y yo queremos desayunar con nuestra hija ...
Mientras el agua Caía sobre mi rostro , sentía un leve dolor aún en el cuerpo por una extraña razón me quedé dormida en la sala , y con mi teléfono presionándolo sobre la mesa y no recuerdo bien que pasó, ayer creó que me embriague con la leche y las galletas ! En fin mientras salía del baño sono el teléfono era
shanon decía; hey tonta no tardes cuando pasemos por ti con joseff nos preocupamos ayer por ti ¿por qué, no nos contestabas?
Habían más mensajes pero decidí apresurarme últimamente he estado llegando muy tarde , a clases y no soporto los regaños mañaneros de los maestros....
Decidí ponerme algo casual y cómodo, mientras bajaba las escaleras decidí entrar ala bandeja de los mensajes y sentí un escalosfrio al ver de nuevo ese mensaje creí que sólo era un sueño , por Dios volví a recordar todo lo que había pasado ayer; bajar las escaleras se volvió una eternidad , me acomode en la mesa . Mis papás muy atentos me observaban en silencio, luego me dedicaron una sonrisa ...
- Ok a que se debe , esto
- bueno sólo queríamos saber si tu y Patrick son novios Ya?
- ¿¡QUE!?
¡Lo siento pero ustedes están locos verdad! miren se que quieren a Patrick y todo eso pero no es mi tipo no lo quiero; - mamá me quedó viendo sorprendida y mi papá con una mirada de orgullo y confusión después de eso seguimos hablando de sus viajes de todo nunca había estado tan así con ellos y eso me gustó pero no quiero acostumbrarme, hay momentos que deseo que estén siempre conmigo mientras ,disfrutaba su pequeña estáncia conmigo la bosina se escuchaba a lo lejos estaba tan agusto con ellos guardando ese momento en mi memoria.
- hija los chicos llegaron
- si mamá
- estás bien?
- si mamá ya me voy
Me levanté de la mesa y me fui donde ellos y los abrase. Me quedaron viendo sorprendidos y me correspondieron el abrazo...
La bosina seguía sonando ya salía de la casa y los chicos en el auto como siempre, golpeándose, abrí la puerta del auto y entre en el mis dos locos amigos se quedaron estáticos al verme entrar sin saludarlos , y sumamente sería sólo quería ver sus cara al verme así tenía que hacer algo me gusta tener mis mañanas relajadas sin tanto movimiento y ellos no son eso 《 relajados en las mañanas》.
Es como si se complementarán y fueran una mezcla de energizantes
- oye Sarah - habló shanon
- Hola punky habló joseff . Los dos hablaron y luego quedaron viéndose ...Seguía seria Pero en mi mente explotaba de risa y preguntándome ¿punky? Como es que joseff saca tantas tonterías todas las mañanas , joseff arrancó y me dedicaba miradas por el espejo del carro , mientras shanon me mandaba mensajes preguntándome que me pasaba luego joseff se paró .
- ¿Sarah ?
1, 2 , 3
- JAJAJA , JAJAJA , JAJAJA
Joseff y shanon estaban extrañados mientras yo me reía como loca después de unos minutos , me tranquilice y les hable - los amo chicos , sólo quería un poco de silencio mientras viajaba - les dediqué una sonrisa y ellos sólo estaban riéndose y luego les segui yo , después unos minutos ya estábamos en el Instituto joseff estaciono el auto y se bajó, shanon le siguió por el otro lado y luego yo , por alguna razón me rodearon y me abrazaron, - nunca se te ocurra volver a no contestarnos por Dios casi nos matas de un infarto pensaban ir ala policía...
- ok chicos - me separé de ellos son tan dramáticos - sólo fue por unos momentos , no sean tan sobreprotectores
Joseff me quedó viendo e hizo un corazón con sus manos y luego las separo en forma de que se lo rompí, shanon sólo me dio un beso en la mejilla , decidimos entrar y nos informaron que las dos primeras horas ; eran libres la maestra de francés no había llegado según decían estaba enferma , decimos optar por sentarnos en la cafetería, y pedir unos licuados mientras los chicos hablaban decidí girarme para atarme la agujeta de mi zapato cuando alguien estaba frente mío subí lentamente y vi que era Santiago....
Sentí que todo el desayuno subia por toda mi garganta , Santiago me quedó viendo por unos minutos mientras yo lo hice igual intentando saber que pasaba por su mente pero simplemente no había nada sólo misterio y más misterio ....
¡Bum!
JAJAJA, ¡Hola!
Voten y comenten personitas, eso hace que los escritores se inspiren... los amo ❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Me Extrañastes?
De Todo- Sarah es una chica estudiosa de Muy buenos sentimientos, sencilla pero linda. -Santiago es un chico popular por ser lindo, estudioso e inexpresivo. 《Sarah está enamorada de Santiago pero ella cree que esconde algo que nadie lo sabe y ella lo va ha...