Ω

518 62 35
                                    

-Jinani~ quiero mi camiseta~- Hanbin caminaba detrás del omega picandole la espalda mientras otro de sus berrinches comenzaba.

-Pero ahora la estoy usando yo, búscate otra.- el mayor seguía su paso lento a la sala de estar, sin prestarle total atención a su esposo.

-Pero yo quería usarla hoy.- hizo un pequeño puchero con sus labios, pero de igual manera fue ignorado.

-Con más razón me la voy a quedar.

-Oww~

-¿Qué es más importante? ¿Cómo vas vestido a trabajar o el bienestar de tu esposo y tu cachorro?

-Jinani-hyung es malo~- detuvo la caminata de ambos abrazando al pequeño cuerpo por la cintura y llenando de besos el cuello contrario, muy cerca de la marca de su lazo. -Mi bebé es importante, obviamente.- susurró en su oreja mientras besaba a su alrededor y sus manos acariciaban el vientre abultado del omega.

-¿Y yo?- Jinhwan se puso más mimoso y se pegó más al cuerpo del menor, juntando las manos sobre su abdomen.

-Tú eres mi bebé.- se acercó aún más a la boca del mayor con besitos por la mandibula.

-Soy mayor que tú, tonto Bin.- sonrió dándose vuelta y subiendo sus brazos al cuello del alfa. Se sentía como el tonto adolescente de diez años atrás, cuando su enamoramiento por Hanbin lo había consumido por completo.

-Con tus comportamientos, no lo pareces.- junto sus labios en un corto beso.

-¿Disculpa? Yo no soy el que esta sin camiseta por no querer usar otra.- con cortos besos y pasos torpes por no querer separarse, llegaron a la sala de estar, donde Jiwon estaba sentado en el sofá con Ryulhee a su lado.

-Mi papi es el más lindo.- la voz de la niña se escuchaba algo baja. -Canta muy lindo, es muy suavecito, huele rico y sus abrazos son los más calentitos.- se acercaron más, viendo cómo la pelinegra dibujaba algo en una hoja.

-Ryul, ¿sabías que tu papi era gordito cuando eramos más jovenes?.- Hanbin habló con algo de burla, molestando al mayor.

-¡¿En serio?! ¿Y era tan suavecito como ahora?.

-Sí~.- le respondió Jiwon. -Abrazarlo era muy lindo, porque era más chiquitio y gordito. Aunque a tu papá le molestaba que lo toquemos.

-¿Papá era celoso?- se paró en el sofa, viendo a sus padres que seguían abrazados. Jinhwan dandole suaves golpes a Hanbin por llevarlos a ese recuerdo nada grato para él.

-Mucho.- le respondió el omega. -Y en ese entonces tu papá tenía novia, pero cuando nos juntabamos los trés, yo tenía que dormir con él.

-Yo quería a Jinan-hyung como mi almohada apachurrable.- se quejó el otro alfa, siendo respondido con un leve gruñido de parte del menor.

-No empieces, idiota.- golpeo la pierna del castaño y se separó de su cuerpo, para tomar las manos de su hija. -Vamos a desayunar y a bañarte. La abuela quiere verte hoy.- la pelinegra se movió sobre el sofá agarrada de las manos del omega y saltó al piso emocionada, corriendo a la cocina siendo seguida por el mayor.

Una vez en la cocina, Jinhwan se dispuso a preparar el desayuno para los cuatro integrantes de la casa mientras Ryulhee le hablaba.

-Papi...

-¿Hmm?.

-El bebé no se va a llamar como yo, ¿verdad?

-Claro que no, cariño.- le dejó el tazón de leche y cerales, dándole un beso en la frente en el proceso. -Come despacio.

En eso, Hanbin y Jiwon entraron a la cocina empujándose mientras el mayor reía y el menor se veía algo molesto.

-Aah~- recordó vagamente el nombre que habían decidido sus padres para el nuevo integrante y comenzó a desayunar, viendo cómo sus padres y Jiwon terminaban de preparar la mesa para el desayuno.

Luego de comer, se quedó mirando a los mayores que hablaban sobre cosas de trabajo y del bebé, según pudo entender por las señas de Jinhwan. Y unos minutos después, su papá comenzó un berrinche otra vez.

-Ve a vestirte o llegarán tarde a trabajar.- el mayor empujaba a su esposo fuera de la cocina.

-Pero quiero mi camiseta~

-¡Kim Hanbin!

▪▪▪○▪▪▪

Gracias por leer♡

Gracias por leer♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ω ὦμέγα Ω [extra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora