DOS SEMANAS ANTES...
Pov. Ink
Ink: ¿¡Donde está!?
Dream: T-tranquilo Ink.
Ink: ¡No puedo estar tranquilo, no ahora! No sabemos donde está, ¿y si le ocurrió algo?, ¿y si EL la tiene?-- esto no puede estar pasando.
Berry: No podremos encontrarla si no nos calmamos.
Dream: Berry tiene razón. Tal vez la onda que transimito la explosión la transportó a algún AU.
Berry: Además, no podemos asegurar si se la llevó. Incluso yo creo que todabia no sabe lo que a pasado-- aseguró BlueBerry.
Ink: Es verdad, aún tenemos oportunidad de encontrarla primero. Necesitamos ayuda.
×××: Nosotros podemos ayudar-- dijo una voz detrás de nosotros.
Los tres volteamos rápidamente encontrándonos a Core!Frisk y Wish!Chara.
Wish: Pero debemos darnos prisa. Antes de que esto llegue a sus inexistentes oídos-- trató de relajar el ambiente con su chiste.
Ink: Bien, este es el plan. Berry y Dream buscarán en AU's pacifistas que no sean peligrosos, Wish y yo buscaremos en genocidas. Core, quiero que busques en la línea temporal omega y... en UnderTale.
Wish: ¿No crees que es muy peligroso?
Core: Wish tiene razon, nos ariesgamos mucho al entrar en la línea original.
Ink: Por eso mismo quiero que seas discreto, no quiero que nadie ahí te vea, ni que notén tu presencia. ¿Esta claro?
Core: Recuerdame por que nos ariesgamos tanto por una simple humana.
Berry: ¡Ella no es una humana cualquiera!-- grita Blue enojado.
Wish: ¿Qué la hace tan especial?
Dream: Ella no es humana, y, tampoco es... un mons-truo.
Ink: ¿Qué? A que te refieres.
Dream: N-no es algo que a mi me corresponda decirles, ella tiene que hacerlo.
Berry: ¡Estamos perdiendo el tiempo! Incluso el ya pudo a verse enterado de lo que ocurrió-- cambió el tema.
Algo saben esos dos, y necesito averiguar que es. Para ello debemos encontrarla, sólo espero, que no le haya pasado nada malo.
Wish: Vamos.
Todos asentimos y mos fuimos por diferentes portales.
(...)
Wish: Tampoco esta aquí Ink.
Ink: Lo se.
Wish: ¿Por que es tan importante para ti esa chica?
Ink: Bueno, la conocí hace un par de años. Al principio creíque sería una amenaza para los AU's, por el gran poder negativo que llevaba en ella, incluso llegue a creer que era aliada de Nightmare.
Pero solo estaba asustada, ni siquiera recordaba que fue lo que le pasó. Después de unos meses ella me empezó a hablar, dijo que quería ayudarme, para que a nadie más le pasará lo mismo.
Acepte y tiempo después de convirtió en miembro de los Star Sanses. Ella me trata con mucho respeto, dice que nunca antes había conocido a alguien como yo, aún sigo sin entender a que ser refiere-- dije y nos teletransportamos a FreakTale.Wish: Vaya que es importante para ti, no de una manera material, si no... de una afectuosa.
Ink: Lo único que quería era protegerla, pero termino siendo al revés. Ella nos protegió a nosotros a pesar de saber las consecuencias-- suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Who I Am? Nightmare!Sans x Reader
FanfictionMe encuentro caminando por un lugar nevado... lo único que recuerdo es despertar en el suelo, frente a una enorme puerta morada. ... _: ¿Un humano? Flowey: Así es, el humano a caído hace unas horas. El, tiene mucha DETERMINACIÓN. _: Interesante... ...