Mas recuerdos??

3 1 0
                                    

Me levantó abruptamente aturdida por haber perdido la nocion del tiempo.
Y no se creo que estoy algo confundida no se que dia es ni tampoco se que me paso. 
Aunque tampoco es que me importe realmente. Este techo es para nada conocido para mi, estoy harta de recrear recuerdos fugaces en cada casa, Si, casa, a eso no se le puede llamar un hogar, un hogar es calido, donde estupidamente hay un padre, una madre y un lindo hijo o una linda hija, es donde se forma la familia, en mi caso solo son casas donde tengo un techo donde dormir, solo es un espacio sin mucho significado.

Intento levantarme, pero la anemia no me va bien sobre todo en las mañanas, en un intento estupido de levantarme, mi cara fue volando directo al piso, benditos sean los reflejos que no tiene mi inutil cuerpo, tremenda golpeada de jeta que me acabo de tragar, escucho pasos(?... un momento pasos... se supone que estoy sola en casa...
Otro intento inutil de levantarme del suelo, mis piernas no responden, ya cansada decido arrastrarme hasta el mueble de noche cerca, yo tenia un mueble de noche?...
Los pasos se acercan y la puerta se abre, y yo aqui con cara de culo espero que no sea alguien que venga a robar porque ahorita no estoy de buenas que digamos; es Jos, entra al cuarto y me carga de vuelta a la cama.

- Jos? Que haces aqui? -lo miro extrañada y desconfiada-

Jos: Como que, que hago aqui? Esta es mi casa, este es el cuarto de mi hermana, Luisa...

Se echa a reir burlandose de mi. Definitivamente se esta burlando de mi, como puede ser tan molesto?, es como un grano en el trasero, me molesta su sonrisa burlona, se que deberia ser mas agradecida porque me "salvo" y es mi "salvador" pero el realmente y su estupida sonrisa me saca de mis casilleros.

-que hago yo aca, en tu casa? -espero una respuesta, aunque sinceramente no me importa, no entiendo el porque me tuvo que agarrar antes de caerme, porque simplemente no me dejo ahi tirada? que gana ayudandome? O sera que quiere algun favor mas adelante?... o solo quiere burlarse de mi en mi cara?...

Jos: Creo que tu padeces de amnesia aguda, porque el dia de ayer tu te desmayaste cerrandome la puerta de tu casa en la cara, y yo tuve que agarrarte porque si no tremendo golpe en el trasero te hubieras dado.

- Ya veo, asi que simplemente me desmaye?

...Intento recordar el porque, según yo tome todas mis pastillas a tiempo, oh, ya recorde... no habia comido nada desde hace unos dos dias, ultimamente no he tenido el apetito necesario asi que decidi obviar el comer, dicen que un ser humano no puede sobrevivir sin alimentos, pero ultimamente podia hacerlo hasta por una semana y media, pero se me olvida el monton de enfermedades que cargo encima, ugh esto me da verguenza.

Jos: Tu... tu realmente no recuerdas nada de lo que paso... realmente no te acuerdas de mi... me has olvidado por casi 5 años, no me recuerdas Gigi?...
.
.
.
                                      《GIGI 》

Me da un fuerte dolor de cabeza, tambien detras de los ojos y a lo lejos logro escuchar un fuerte sonido en el oido, cada vez es mas molesto y jodidamente agudo, siento que se me mueve toda la cabeza, todo esta girando nuevamente, es que no tengo sentido de la gravedad?....

          《Me llamo Rose Angelica, pero puedes decirme Angie, me gusta ese apodo》

Me llamo Jose Antonio, pero pueden llamarme Jos, mi mama me dice asi》
...Tiene un hermoso cabello chocolate y ojos color avellana, su piel es blanca como la nieve, sus pecas parecen chispas de chocolate...
        
              《Me llamo Bryan Alonso y me puedes llamar solo Bryan, no tengo apodos, y a ella puedes decirle Gigi, es su apodo aunque no le gusta mucho, pero es muy lindo》-sonrisa-
...Es mi mejor amigo, Bryan, crecimos juntos, jamas me separaria de el, es todo lo que tengo en este mundo...

Esta bien, mucho gusto nuevamente Gigi》
   
               ... Bryan, te dije que no le digas a la gente ese apodo tan vergonzoso, pero siempre me andas avergonzandome com las demas personas, no me digan Gigi》 ...



.
.
.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Escalon Mas Hacia El Cielo/ Todo Pasa Por AlgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora