Veo las gotas esparcirse a través del cristal del auto en el que estoy en estos momentos. Quien soy?, Pues sólo soy alguien mas en la sociedad. No resto, ni sumo. Es como si en realidad no estuviera aquí, que estuviera en un punto intermedio o tal vez no existo. Ya no se que pensar. Debería empezar como todas esas historias clichés que veo en los libros. Mi nombre es Rose Angélica Díaz Villareal. Tengo 15 años. Soy digamos que una adolescente normal como todo los demás. Que cliché no?, pues dejenme decirles que no es así. Mi vida es mas bien color como negro. Si, negro. Es un color tan neutral y define mi vida por completo. En mi vida no llega o sucede algo que de verdad me llame la atención. Pasa lo mismo de siempre. Estoy en casa con audífonos con mi musica a todo volumen. Encerrada en mi habitación, dibujando alguna que otra cosa, tarareando alguna canción, o simplemente observo la computadora en busca de alguna información de utilidad. Salgo de mi habitación en busca de alguna u otra cosa de vez en cuando. Y cuando menos me lo espero llegan a mi palabras que lastimarían cualquier corazón normal de otra persona. Que no solo lastimaría su ego y su orgullo. Si no que aplastaría completamente su autoestima. Palabras como: Apenas tienes 15 años y dices que te quieres morir?, nisiquiera has comenzado la vida, no estas ni en la mitad. Si quieres algo debes esforzarte por tenerlo, no seas una ingrata y trabaja por lo que quieres. Jamas podras ser capaz de seguir tus sueños, despues de todo no eres buena en nada. Si tu no das un paso en la vida como quieres que ocurra algo?. Tu? No te amas ni a ti misma, jamas alguien va a poder amarte de vuelta. Después de eso, tanto es la palabreria que me ofusco y vuelvo a encerrarme a mi misma en mi propio mundo, vacio, vacio es una palabra dificil de describir, lo es todo y a la misma vez no es nada, no deberia llorar ni dejar que algo como esto me afecte, pues es mi dia a dia pero igual llega a tocar algo en mi que se llama "sentimientos", aunque no lo quiera cada vez el eco de esas palabras me recorre por completo y sin darme cuenta salen mares de lágrimas de mis ojos. A pesar que finjo ser fuerte, de ves en cuanto se necesita de alguien que este ahí para ti no?. Pues este no es mi caso no tengo a nadie así en mi vida. Todos los que llegan a mi vida se van asi como llegan, creo que no hay nadie este mundo que me soporte, es que si alguien me dice que tiene personalidades multiples, ansiedad, depresion y cuadros de oanico yo por ahi ni me acerco. Cre que hacerlo una vez mas no estaria mal verdad?. Cortarme. Digo, se que esto no es la solucion a mis problemas, no es como si cortandome mis problemas fueran a desaparecer, yo solo quiero sentirme mas miserable de lo que ya soy, creo que es a lo que llaman autoafligirse. Tantas son las veces repito esto al día que creo que ya estoy volviendome loca. Observo mis cicatrices en la parte inferior de mi muñeca izquierda que es la que mas cicatrices tiene. Paso lenta y suavemente la yema de mis dedos, cada cicatriz tiene una "razon" o es lo que intento convencerme a mi misma, voy contando cada una de mis cicatrices. A pesar de la gran cantidad de cicatrices que tengo en ese lugar en específico se pueden observar claramente mis venas tan azules como cielo. Creo que es mejor no hacerlo. Cambiando un poco de tema hace tres semanas me sacaron de mi anterior colegio para introducirme en otro colegio lejos de mi región. Ya que mi madre a obtenido un trabajo lejos de mi región y tenemos que trasladarnos para allá. No solo mudarnos y vivir allá si no que también me tuvo que trasladar de colegio. Muy bien que podría haber seguido en el anterior pero no estaba con ganas de discutir con ella. Llegare a un nuevo colegio, tengo oportunidad de reencaminarme y llegar a tener muchas amistades, ser alguien conocida por siempre estar sonriendo y no por tener cara de perra amargada todo el tiempo. Es tiempo de hacer las cosas correctamente. Dejar de ser la persona solitaria del salón de clases porque no conozco a nadie. Por primera vez en mi vida pondré de mi parte para ser una mejor persona. Basta a todo esto. No quiero seguir viviendo así. Quiero ser feliz en que sea en el colegio. Ya que a penas ponga un pie en mi hogar pasara lo de siempre. Quiero que me devuelvan mis alas que me cortaron. Se que nada volverá a ser lo !mismo pero me encantaría intentarlo. Es hora de girar 300 grados. Es hora de poner mi vida de cabeza. Tener sentimientos. O conocer nuevos sentimientos y experiencias jamas sentidas en mi. Es hora de hacer unos Cambios Súper Radicales En Mi Triste y Negra Vida.
Hola soy nueva wattpad. En esta historia les estaré contando sucesos que talvez le pasan diariamente a alguien en este mundo. Se que algunas se sentirán identificadas.
ESTÁS LEYENDO
Un Escalon Mas Hacia El Cielo/ Todo Pasa Por Algo
Fiksi RemajaLas cosas no siempre pasan como quieres. La vida te da sorpresas, te haces jugadas que ni tu misma te imaginas, cuando menos te lo espera algo sucede y te hace ver la vida de diferentes formas, pero tu tomas la desicion de como verla...