Red

305 23 1
                                    


"Su jugo es tan dulce que es necesario saborearlo"

🍎

No hay nada comparado a la emoción  que siente una persona cuando está de camino a cumplir un sueño. El corazón se dispara en el pecho con un millón de pulsaciones por segundo, la sonrisa no se sale de los labios y el anhelo se dispara por todo el cuerpo con adrenalina. Así se sentía él en aquel momento. Tan vivo y radiante como nunca antes.

Siempre había pensado en conocer otras culturas, otras ciudades. En sentirse libre por una vez en su vida, después de tanto tiempo encerrado yendo de aquí para haya. Siendo cuidado por sus padres y amigos.

Él era un chico frágil.

Desde su niñez sufrió muchísimo los efectos de sus defensas bajas. A su corta edad habia sido forzado a ser medicado constantemente y un tanto alejado de las personas; por miedo a ser contagiado por enfermedades, que en un futuro, lo afectaran gravemente.

Con el paso de los años se acostumbró a eso. A ser cuidado, protegido y mimado por la gente que le rodeaba. Pero estaba cansado de ello. Después de pasar la pubertad había cambiado bastante en comparación a su niñez.
Los doctores empezaron a darle tratamiento para sus defensas y todo estaba mejorando para su bien.

Decían que él solo tenía que mantenerse alimentado y tomar sus pastillas a tiempo, para que su vida transcurriese con normalidad.

Y así fue.

En un principio era fastidioso el hecho de estar tomando drogas todo el tiempo, pero entendía que ello era mejor. Sus padres le habían abierto el camino para conocer el mundo, al caer en cuenta de que eso le ayudaría y ahora se sentía completo. Estaría más apegado a la vida y a las personas. Agradecía muchísimo tener esa oportunidad.

Hoy estaba viajando a aquella ciudad lleno de ilusiones. Sus mejores amigos y compañeros de universidad estaban allí con él.

Esperaba todo fuese tan bello y emocionante como se lo imaginaba.

🍎

Al fin estaba allí. Sus ojos no dejaban de contemplar todo a través de las ventanas del vehículo. Era impresionante ver tantos edificios y monumentos históricos a su alrededor. El encanto y el romanticismo de aquella ciudad era apabullante, inquietante y místico. Estaba totalmente enamorado, fascinado y ansioso por ver todo. Sus ojos revoloteaban insaciables en todas direcciones.

ㅡ¿Cuando vamos a dar una vuelta, Hyeong?ㅡ preguntó el muchacho con una voz abrazada en todas aquellas emociones que le recorrían.

ㅡCuando dejemos nuestras cosas en el hotel, haremos un pequeño recorrido por la ciudad si te pareceㅡ contestó el pelirosa con labios estirados. Él era uno de los tantos que siempre lo sobre protegía. No dejaba que comiera comida chatarra en exceso o andara de descuidado sin tomar sus medicamentos.

Jimin se recostó en el asiento, impaciente por todo lo que pasaría en aquellas vacaciones. Visitarían los lugares más hermosos de Italia, los más reconocidos por todo el mundo y en toda la historia. Se sentía muy contento por estar allí.

Salieron del taxi, cuando aparcó. En este sólo iban Seok Jin, JiMin y Ho Seok. El que venía detrás lo ocupaban los revoltosos de Tae Hyung y Jungkook.

Apple - YoonMin One shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora