¿Quereis saber la historia de la sirena de pelo azul? Pues bien, atended.
Esta pequeña comenzó naciendo de un huevo de dos dragonas (de ellas dos hablare mas adelante). La chica nunca fue muy... Normal, todos se metían con ella, pues también tenia sangre humana y podía hacer magia, pasaron los años y muchos comenzaron a perseguir su especie, ella fue la única superviviente (o eso creemos), tubo que escapar de planeta en planeta, de universo en universo, y por eso mismo fue que ella llego a la tierra. Pasaron los años, conoció gente, hizo sus cosas de mayores con itras chicas (porque si, es lesbiana), conoció a la que actualmente es su mujer Nozomi Liamhat (sep, yo soy la novia de ella xD y ella la mía señoritas, así que alejadse zorras). Muchos peligros acecharon a las dos. Pilü queriendo proteger a Nozo se fue haciendo mas fuerte, conseguía poderes y fuerza, y descubría muchas cosas de si misma que no sabia.
Actualmente, pilü cuenta con el poder de: su raza dragon, su raza diosa, su raza sirena y su raza humana (maga). se volvió una Deidad (algo muy superior a un dios, ya que es mi propia creación) y la encarnación de sakai (Un multiverso que cree yo misma). y es por esto que actualmente, vive con Nozo en la tierra, las dos juntas y teniendo una vida normal.
ESTÁS LEYENDO
VOCES
DiversosTodo lo que pondré aquí serán las historias de mis personajes... que casualmente también son mis voces jeje