....
Después de saltar por el portal caímos inconscientes por la presión que generaba el mismo. Hasta que sentí una suave brisa que jugaba con mi cabello. Inmediatamente abrí mis ojos notando que estábamos sobre una colina y a unos 500 metros se acercaba un ser de unos 7 metros similar a un humano pero con un andar lento y errante.
Rápidamente desperté a todos que aún seguian inconscientes.-¡Despierten, se hacerca un enemigo!- les grité a todos que rápidamente se colocaron en guardia.
-¿de éso es lo que hablaba el viejo de hace rato?- preguntó bikou aún un poco dormido.
-no debemos confiarnos aún no sabemos lo que puede hacer- dijo vali en pose de pelea.
-coincido con vali, debemos averiguar cuáles son sus debilidades...- y luego de activar mi rinnegan me acercaría hacía el ser que ya estaba a solo 100 metros.
-xenovia!- diría vali y la peli-azul se lanzaría contra el titan haciéndole un corte en su abdomen y en su pierna izquierda provicando la caida del mismo.
-qué será ese humo que salen de sus heridas?- preguntó naruto mientras observaba detenidamente al titan.
Después de eso nos reagrupamos para decidir que hacer.
-miren se está regenerando,es como el clan phoenix- diría kuroka asombrada.
-debe tener un punto débil. Ahora es mi turno... Balance breaker!-
y vali saldría disparado contra el ser humanoide haciendole muchos cortes hasta que intentaría cortar su cabeza y grande fue su sorpresa al ver al Titán caer aparentemente muerto.
-su cabeza parece ser su punto débil más específicamente su nuca donde se conecta la columna con la cabeza. Tiene lógica porque es una sona muy nervosa - diría arthur serio dejando a todos pensativos.
-me pregunto que motivara a seres tan horribles el atacar a los humanos- añadiría LeFay dejando pensando a todos.
-bueno está amaneciendo así que debemos estar atentos y buscar algun lugar poblando para ver como hace la gente para vivir- diría mientas tomaba de la mano a xenovia y volvía a mis ojos normales.
-vali crees que puedes llevarnos a todos? Te prestaremos parte de nuestro poder para que no agotes el tuyo- le diría bikou a vali y éste sentiría.
-bien...
Soy el Dragón Celestial que robo los principios de la supremacía de Dios.
Envidio el "infinito" y persigo el "sueño".
Yo me convertiré en el Dragón Blanco de la supremacía.
¡Te llevare a los limites más lejanos de la inocencia!
ESTÁS LEYENDO
El dios del caos
FanficEn ésta historia un humano que tenía rencor por la humanidad reencarna en el mundo de high school dxd. Naciendo así un nuevo dios que según la profecía traerá paz o destrucción al mundo o varios mundos... Esta es su historia.