*Narra ___*
Suena la alarma 6:00 AM, tengo que levantarme para ir al colegio, alta pajaa, en realidad entro a las 07:00, pero tengo que vestir y llevar a Alma al jardin, ya que mamá esta trabajando, nose como aguanta, son muchas horas las que labura, pero bueno.
Me levanto, me cambio y me cepillo los dientes, me hago una cola y voy a despertar a mi hermana.
__: Almi, despertate que tenemos que ir al jardin...
Alma: no quiero, tengo sueño
__: dale Almi, si vas te prometo que a la salida vamos a comer un helado, queres?
Almi: Dale!
Se levanto, le fui a buscar la ropa y la cambie, despues le dije que vaya a cepillarse los dientes y que despues baje a desayunar (si, tiene 4 y se sabe lavar los dientes sola), cuando bajo desayunamos y me contó que le gusta un nene de su salita que se llama Luis, se le iluminaban los ojitos mi vida; terminamos de desayunar y la peine, le hice dos colitas porque le quedaban hermosas, y cuando abri la puerta para salir, la volvi a cerrar, HACIA UN FRIO DE LA PUTA MADRE, asi que entre y abrigue mucho a Alma y me puse una campera y una bufanda, miro la hora 6:30, bien, Alma entra a las 6:40 y el jardin esta a 10 cuadras.
La deje en el jardin y fui para el colegio, que estaba a 5 cuadras del jardin, llegue y alguien me abraza por la espalda, era...
ESTÁS LEYENDO
"La vida es corta, disfrutala" Manuel Vainstein/Replik
Novela JuvenilLenguaje Argentino🇦🇷❤🤘