❤Especial Kookv❤

6K 493 172
                                    

Pov Jungkook

Hoy es el dia, voy a hacer que TaeTae empiece a enamorarse de mi, no se preocupen yo tengo un plan y no solo quiero llevarmelo a un cuarto, yo quiero que el sea mi pareja.

Estaba caminando despues de visitar a yoongi, aunque me echo a patadas ya que esta recien apareado con Jimin, y las primeras 24 hrs, todos absolutamente TODOS son una amenaza.

En fin, decidí ir donde TaeTae y comenzar mi maravilloso plan
Mi plan consiste en:

1.- Ser lo mas lindo que vea
2.- Ser su mas Grande Amigo
3.- Enamorarlo
4.- Hacerlo mio
5.- Tener cachorros
6.- Ser felices por siempre

Es muy facil y simple
Aunque... mi plan no funcionará si hay un maldito leon a cada segundo a su lado! Y no falta mencionar que ese leon ES UN ALFA!!

Me acerque a ambos y tocí secamente para que notaran mi presencia.

Oh! Hola kookie- dijo Tae, Ay dios que bello apodo, solo el me lo puede decir.

Hola- Dijo ese leon, aish porque cada vez que lo veo esta sonriendo? A veces me da miedo, y eso que ni sabemos como nos llamamos

Hola, Tae me puedes acompañar un momento...? A solas?- si dice que no por estarle haciendo compañia a ese leon les juro por dios que me suicido.

Claro kookie, hoseok luego nos vemos- Tae le sonrio, LE SONRIO A ALGUIEN MAS!!

Ok adios Tae, adios mmm...-

Jungkook, Alfa Jungkook- dije para que notara mi molestia al estar tan cerca de lo mio, porque TaeTae es mio!.

Despues de esa incomoda conversacion, Tae y yo caminamos por el zoo que ya estaba cerrado, llegamos a una zona donde nadie va porque es la zona de apareamientos, y en este dia no hay nadie.

Tae se ve diferente, esta sudando y esta respirando muy fuerte, me preocupe y le dije si estaba bien y el solo me respondio un
Ah~-Dios no creo que conserve mi cordura si Tae hace ese tipo de sonidos.

Pov TaeTae

Me olvide completamente de que empieza mi temporada de celo, aunque quiero que Jungkook me haga suyo, aun no estoy listo.

Ju-jungkook por favor llevame a nuestra habitad- me dificulta un poco hablar ya que siento que con un solo ruido podria venirme, lo cual es raro pero bueno.

Es-esta bien T-Tae- me dijo

Creo que Jungkook esta captando el olor de mi celo, esto es realmente malo, no porque no quisiera tener relaciones con él, sino porque no quiero tener cachorros aun...

Mm jungkook?- trate de hablar lo mas normal posible

S-si?- ay ahora a él le cuesta hablar

Me puedes dejar solo en el habitad?- tenia que estar solo o sino voy a dejar de ser virgen

Cla-claro- gracias dios, ahora veo que si existes.

Gracias- bien! aun seré virgen!


Eso es lo que crees TaeTae...



Hola lamento no haber actualizado, pero ya llegue, y les traje este capitulo kk pero bueno almenos actualice,😂

Gracias por leer y espera el proximo cap❤😚

Felices En El Zoo /kookv/Yoonmin/NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora