Pov narradora
Ya era de noche, y Jungkook no podia dormir sabiendo que Tae estaba en celo, y para peor, Tae no estaba marcado
El que Tae no este marcado significa que cualquier alfa al sentir el aroma de Tae perderá el control y no suprimira su deseo de marcarlo, pero no iba a permitir que alguien mas marque a Tae, porque Tae es suyo, de jungkook
Pov jungkook
Estaba caminando de un lado a otro viendo a Tae dormir, yo estaba viendo que nadie se acerque.
Cuando llegamos a nuestra habitad, nos guié a una pequeña cueva, lo suficientemente grande para ambos, no iba a permitir que Tae durmiese en un lugar al aire libre donde hay alfas al acecho.
Finalmente me detuve de andar y me acoste a un lado de él para abrazarlo por su cintura, grave error, al acercarme y abrazarlo pude oler su exquisito aroma, me volvia loco, ni siquiera me di cuenta de que le estaba lamiendo el cuello, no hasta que tae empezó a despertar y me miró fijamente.
Jun~jungkook~ qu-que haces~?- dijo tae entre jadeos por las lamidas que le daba en su cuello, cuello que si no me controlo podria tener una bella marca.
Ya no lo resisto mas TaeTae- dije yo, siguiendo dandole lamidas a su cuello.
Seguí dandole lamidas y él solo jadeaba, me estaba poniendo duro, su olor era demasiado fuerte, era delicioso, me apegue mas a su espalda, y creo que notó que me estaba poniendo duro porque soltó un gemido. Un gemido que hizo que toda pizca de control se fuera de mí.
Ko~kookie, te ne~necesito- dijo Tae
Después de hacer eso. Lean nota al final
Despues de terminar, pude ver como tae se acomodaba en mi pecho, dandome una clara y hermosa vista de mi marca...
Tae- susurré yo al ver que estaba dormido- ahora eres solo mío, y al primero que quiero que se lo muestres es a ese alfa, al que se nota que le gustas, pero eres solo mio, y ese alfa llamado Jung Hoseok lo sabrá en cuanto te vea mañana-
Ahora todos sabrán de quien es Taehyung y el que se acerque le espera una muerte segura...
Holi~ se que deben estar queriendo matarme por no hacer su "escena" pero sinceramente no estoy de animos, solo queria hacerles un capitulo, y decirles que posiblemente mañana suba otro capitulo ya que ahora me llegó el internet~
Eso era, gracias por su apoyo no olviden darle su |⭐| siganme y comenten si no les gustó para mejorar😗
ESTÁS LEYENDO
Felices En El Zoo /kookv/Yoonmin/Namjin
Fanfic3 omegas hibridos llegan al zoologico de Seúl, y creen que por fin pueden ser felices, pero tienen que enfrentar muchas cosas para eso Lograran superar todos los obstaculos? Omegas: Kim taehyung/ hibrido de tigre bengala Park jimin/ hibrido puma al...