1

15 4 1
                                    


Una madrugada de julio del 2014 despierta una pequeña llamada Adriana para alistarse e ir al colegio a estudiar y a divertirse en el receso con sus amigas y compañeros, ella estaba muy feliz ya que iba a cumplir sus 13 años de edad y para festejar le darían su primer teléfono celular con el cual podría estar en contacto con sus amigas, compañeros y familiares.

 Ella estaba muy feliz y desesperada para que llegara el día de su cumpleaños y poder usar ese teléfono que tanto le había gustado, por lo que decidió relajarse y esperar esos días que faltaban escuchando música que tanto la relaja.

 Al siguiente día prendió la televisión en el canal de la música, escucho muchas canciones toda la tarde y justo cuando estaba a punto de apagar la ella escucho una canción que le llamo mucho la atención y se puso a oírla pero a Adriana no nada más le había gustado la canción sino que también le había gustado el joven que la cantaba ya que él no era nada feo y enseguida que acabo la canción  corrió por un bolígrafo y un pedazo de papel para anotar el nombre de la canción y de quien la cantaba, cuando acabo de anotar guardo el papel en un lugar donde no se le iba a perder para el día que le dieran su teléfono seguirlo en sus redes y conocer más sobre ese chavo que tanto le había gustado. 


 Pasaron dos días y Adriana lo único que veía era el canal de la música para volver a ver a ese chavo y escuchar su hermosa canción lo cual no consiguió,  anhelaba volver a verlo pero no salía, ella frustrada por lo que pasaba decidió no ver más la televisión y aguardar, de todas formas solo le faltaban otros dos días para que cumpliera años y le dieran su teléfono, y así ya lo podría buscar.

 Estos días fueron muy aburridos para Adriana ya que ella lo único que quería era verlo, si jugo con sus amigas convivió con sus compañeros y salió con su familia pero claro que no era lo mismo ya que en su mente lo único que pasaba era en que lo quería conocer y convivir con él aunque sea un día.


Por fin ya faltaban unas horas para que sus papas le darían su regalo y poder buscarlo, lo único que tenía que hacer era apurarse y alistarse rápidamente he ir a la cocina donde aguardaría su regalo, se puso su vestido nuevo rápido y sus zapatillas igual de rápido se cepillo y ahora si bajo a la cocina y lo vio ay recargado en la orilla de la mesa corrió y lo tomo sus papas y hermano la abrasaron le desearon felicidades y fueron a la mesa por el pastel que le había comprado la mama ya que era su pastel favorito le sirvió una gran rebanada, llegaron sus familiares y festejaron con ella su cumpleaños por lo que no tuvo tiempo de buscar a su nuevo cantante favorito, pero Adriana estaba segura de que el día de mañana lo iba a buscar y lo iba a encontrar.


Al despertar tomo su nuevo teléfono y lo busco por el nombre que salía al final de la canción, hay estaba lo había encontrado lo siguió en todas sus redes y hasta le mando un pequeño mensaje diciéndole que lo amaba y que ella lo iba a acompañar a lo largo de su carrera sin importar que pasara, después de un rato él no le contesto y Adriana se sintió muy mal ya que su cantante favorito no le había contestado en el instante, pero los artistas son muy trabajadores y siempre están ocupados grabando discos, música, entrevistas y yendo a conciertos  pensaba Adriana a lo mejor por eso no me contestara,  busco sus canciones y en un día ya se había aprendido más de las que esperaba, busco páginas, fotos, grupo y encontró uno de puras niñas que Vivían donde ella que también les gustaba decían puras cosas de él convivían entre ellas y cada mes hacían una junta esa sede de más de quinientas niñas estaba conformado por la presidenta, vicepresidenta, el staff y las niñas espectadoras que hacían posible que el club de fans del creciera, Adriana le agrado mucho y quería formar parte, mando una solicitud para poder entrar al grupo ya que era cerrado y espero a que una de las encargadas del grupo la aceptaran pasaron dos horas y por fin la habían aceptado, comentaba todos los días algo y ya muchas niñas del grupo la identificaban,  se la pasaba muy bien y ya las quería ver a todas en persona, como a los tres días la presidenta público en el grupo que abría una junta próximamente, Adriana estaba muy emocionada ya iba a conocer a las niñas que sentían lo mismo que ella por su cantante favorito, le pidió permiso a sus padres para asistir a la junta, si la dejaron y ya nada mas era cuestión de tiempo para ir y conocerlas a todas.

Nota

Espero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar que les pareció el primer capitulo 

gracias : ) 

su amor imposibleWhere stories live. Discover now