2

17 4 3
                                    


Hoy era el día en que Adriana iba a conocer a todas las niñas estaba muy emocionada y nerviosa a la vez, llego a el lugar donde las había citado la presidenta del grupo, le dieron una playera como a todas y les dijo la vicepresidenta a todas las niñas que habían asistido que estaba muy feliz porque estaba creciendo la familia, les pusieron dinámicas para que se conocieran las que son nuevas y las que ya se conocen pues convivan con todas las demás niñas, se fueron a desayunar a una cafetería y hablaron por horas, al terminar la junta la presidenta, la vicepresidenta y el staff agradecieron a las demás niñas por haber asistido a la junta y les dijeron que las esperaban el otro mes porque les tenían una anuncio sorpresa que darles y que les iba a gustar mucho, Adriana se fue con una sonrisa muy grande ya que había conocido a niñas extraordinarias y porque se la había pasado muy bien con todas... al llegar a su casa su mama le pregunto cómo le había ido y  le platico todo lo que hicieron, que se había divertido mucho y que hasta le habían regalado una playera de la sede, también le contó que conoció muchas niñas con gustos iguales y no nada más lo decía por su cantante favorito sino porque a muchas les gustaba el color morado o las en tomatadas y otras cosas más que también les gustaban a ellas, la mama se puso muy feliz nada mas de ver la cara de su niñita alegre y le dijo que si seguía portándose bien la iba a dejar ir a más juntas, Adriana la abrazo y le dijo que claro que se iba a portar súper bien y que no nada más lo decía para que la mama la dejara sino que lo decía de corazón, todo lo que quedo del mes  estuvo muy activa en las publicaciones, retos y dinámicas que hacían en la sede, ella estaba muy contenta ya que todas las niñas eran muy amables y  en lo único que podía pensar era en la sorpresa que les iban a dar, ya que ella se imaginaba mil cosas pero no sabía si estaba en lo correcto o no, hasta que se terminó el mes de julio y sabía que ya se acercaría la otra junta, espero dos días a que la presidenta publicara lo de la junta y que les diera una fecha exacta, lugar y hora para poder pedir permiso he invitar a su mejor amiga Marlene a la junta para que viera que es muy divertido y así Marlene tuviera el mismo gusto por el artista favorito de Adriana.

 Se levantó al siguiente día y vio que le había llegado una notificación de la presidenta de la sede, la abrió y decía que las esperaban en el la plaza del Ángel para la siguiente junta que no faltaran ya que les tenían una súper sorpresa y rápidamente Adriana corrió a la casa de Marlene  a decirle que pidiera permiso para salir el sábado, Marlene  si pidió el permiso y si se lo dieron ya estaban listas para ir solo tenían que esperar dos días para que llegara el la junta y así Adriana podría convencer a Marlene  que el también fuera su cantante favorito, las dos conocerlo al mismo tiempo como también apoyarlo en su carrera y siempre estar juntas.

 Después de haber esperado los dos días que faltaban Adriana y Marlene se alistaron y se fueron a la plaza del Ángel para poder llegar temprano a la junta, cuando llegaron ya habían un par de niñas esperando a que llegaran las demás, después de un rato llegaron todas y la presidenta por fin les daría el anuncio sorpresa que tanto habían esperado, y lo que dijo la presidenta le cambio la vida a Adriana ya que les había dicho que consiguieron que su cantante favorito viniera a el lugar donde viven que iba a ser una tipo convivencia con él y que solo tenían que dar cien pesos para comprar lo que sea necesario como bebidas un refrigerio y más cosas, todas las niñas empezaron a brincar, gritar y a llorar de la emoción ya que todas iban a poder ver a su cantante favorito y lo mejor es que iban a poder convivir con él, Adriana regreso a su casa mucho más contenta que en la primera junta le dijo a su mama lo que había pasado que iba a verlo y que solo tenía que dar cien pesos para poder entrar, la mama le dijo que contaba con su apoyo y que ella hasta las podía llevar a que lo vieran y a que lo recogieran a el aeropuerto, porque de niña la mama también perteneció a un club de fans y ya sabía lo que se sentía conocer a su cantante favorito, la mama también sabía que conocer a su cantante favorito era lo mejor que le puede pasar a una niña, también le dijo a Adriana que el amor de una fan es el más sincero que ay ya que una fan lo apoya incondicionalmente y lo hacen sin recibir nada a cambio solo lo hacen porque lo aman y lo quieren apoyar en su carrera.


Adriana y Marlene  se prepararon durante muchos días para el día que conocerían a su cantante favorito, Adriana reviso su teléfono y vio que tenía un mensaje nuevo lo abrió y era de él, después de un mes aproximadamente le contesto, se le llenaron los ojos de lágrimas y se soltó en llanto, Marlene  le pregunto qué había pasado y le dijo que le contesto estaba sumamente feliz y rápido le contesto otra vez antes de que él se desconectara, le puso que ya lo quería ver y que faltaba muy poco para eso, él le dijo que también ya las quería conocer a todas y que si faltaba muy pero muy poco para que eso pasara después de eso ya no les volvió a contestar se desconectó, Adriana estaba feliz y a la vez muy triste porque ya no les iba a contestar.

 Marlene  y Adriana presumieron por días que su cantante favorito les había contestado y que también faltaba poco para poder conocerlo en persona, ellas soñaban con casarse con él, tener hijos y ser muy felices ya que para ellas era su príncipe azul y su todo querían formar una vida con el pero sin romper su amistad, por lo que dijeron que si una conseguía andar con su cantante favorito la otra le conseguiría a su mejor amigo y así las dos ganarían.

 Y hoy era el día tan esperado hoy conocerían a su cantante favorito Adriana se puso un vestido y Marlene  un pantalón con una blusa muy bonita, ellas estaban listas para verlo hasta le habían comprado un obsequio, se subieron al carro y la mama las llevo hasta el lugar donde sería la convivencia, cuando llegaron la presidenta les dijo que tomaran asiento que él ya estaba a punto de llegar pero Adriana y Marlene  no eran las únicas que estaban ahí, también habían como cincuenta niñas más y eso era lo interesante, todas iban a verlo y a conocerlo, cuando de pronto llego estaba a punto de entrar y saludarlas a todas, estaban a un minuto de cruzar la puerta, Adriana y Marlene  se emocionaron y se miraron a un espejo para comprobar que no se ven feas para él, y al cruzar la puerta comenzó a saludar a las niñas ya a abrasarlas hasta que llega con Marlene  la saluda y todo perfecto solo que al despedirse por accidente golpea a Adriana con el codo en la cabeza, pero eso no le importo ya que quien le había pegado era su cantante favorito, claro que si le había dolido pero fue un dolor magnifico, y ya era el turno de Adriana ya le tocaba que la saludara, llego y le dijo que si le había dolido el golpe y que lo sentía mucho, pero claro que Adriana le dijo que no y que no se preocupara que había sido un accidente y que no importaba porque ni le dolió, el soltó una carcajada y le dijo bueno, después le dio un abraso y se fue a saludar a mas niñas que también lo esperaban con ansias.

 Al estar conviviendo con él las niñas iban y venían a el asiento donde estaba, Adriana y Marlene no tuvieron tiempo de tomarse una foto en el instante, solo que cuando acabo la convivencia se les ocurrió esperarlo afuera para ahora si tomarse una foto y si lo esperaron y todo cuando salió le pidieron la foto y él les dijo que si y les pregunto que como se la habían pasado, ellas le dijeron que súper bien y que lo esperaban muy pronto, el contesto que sí que tenía en mente volver en un par de meses para verlas otra vez, solo que él ya se tenía que ir al aeropuerto, se despidió de Marlene y Adriana, les dijo que las esperaba pronto y que las quería mucho ya que estaba muy agradecido porque asistieron a la convivencia.

 Adriana y Marlene se sintieron muy felices ya que se habían tomado una foto y convivido con su cantante favorito por lo que volvieron a sus casas con una sonrisa y con una cara de felicidad, duraron dos semanas con la felicidad y por más cosas malas que les dijeran la sonrisa no salía de su cara, todos los días seguían publicando en la sede cosas muy bonitas, subieron las fotos que se habían tomado con él a todas sus redes y les pusieron la misma frase a la foto diciendo que siempre iban a estar juntas apoyándolo. 

Nota: 

bueno espero que les haya gustado este capitulo no se olviden de votar y comentar como les pareció este segundo capitulo la verdad estoy muy contenta de que haya gente que le guste lo que escribo enserio mil gracias.

otra cosa me gustaría ya se que apenas estoy como que empezando y todo eso pero me gustaría tener su apoyo ya que subir un capitulo por mas corto que sea no es fácil y no quisiera tener lector@s fantasma otra vez gracias.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

su amor imposibleWhere stories live. Discover now