Capítulo 4

33 0 0
                                    

-Gabi.-Dije metido en mis pensamientos.

-Si señor.-Dijo en un tono sexy, y con ese traje de chacha porno que lleva ella y todas las sirvientas de esta casa que me pone tanto.

-Gabi quiero que le digas a Erick que empaque mi ropa casual, y un par de trajes, algo asi como para 6 meses...

-Señor...-Dijo sentandose en mi regazo la muy zorra.-Se va a ir por mucho tiempo? Es que me voy a sentir muy sola en mi cama, pensando en usted...-Me comenzó a tocar el pene por encima del pantalón.

-Bueno, pues podría darte una buena follada antes de que me vaya, para que tengas suficiente durante seis meses... Pero sabes que pequeña zorra.- Dije quitandole la mano de mi pene que aún así estaba empalmado.-Yo no me follo a putas que se va follando a otros tíos por consolación.- Y la hice caer de mi regazo.-Ahora porfavor dile a tu novio Erick que haga eso o le digo la veces que te he follado.

- Sigo pensando en ese extraño, ni siquiera le vi bien la cara... Estaba muy de noche, y estaba agotadisima... Debería de ira visitar al vecino, prepararé la cena y me iré para allá.

-Hola, verás el otro día no tuvimos tiempo de presentarnos, ya sabes... Había tenido un día muy duro ni siquiera pude verte bien y eso, y no se, he pensado que como eres el unico vecino joven que hay por aquí aparte de yo, podríamos llevarnos bien, mira... Te he traído un pastel de zanahoria quizás te guste.

-Verás el de el otro día no era yo, mi primo Jonh iba a vivir aquí pero mi abuela me dejo esta casa a mi por herencia,  yo y mi primo no nos llevamos bien así que, lo mande a tomar por culo.

- Oh bueno mejor, así no tengo que disculparme por lo de la otra noche. Mi nombre es Kelly, Kelly Brook.

-Justin, Justin Bieber,  encantado de conocerte. -Y me dio un beso en la mano, sin descartar que esta mucho mas bueno que su primo.

- Espero que te guste la tarta de zanahoria es toda para ti. -Solté una pequeña risa nerviosa.

- Oh si, es mi favorita. Mm.. Bueno...-Parecía nervioso.-Te gustaría pasar?

-Si ningún problema.

Llevábamos hablando por 3 horas, hasta que le sono el teléfono y se fué sinceramente no se que va a pensar Nora cuando le diga que he estado hablando con ella por tanto tiempo. .. Se va a poner celosa pero tengo que decirselo...

-Amor, he hablado con ella por 3 horas me está cogiendo confianza realmente rápido, y eso me encanta.

-Justin recuerda que esta vez lo único que tienes que hacer es enamorarla a ella, y sacarle información después de eso ver en cual de las bandas estan y atacar, no podemos dejarnos caer, somos la banda más buscada, no podemos dejar que una chica se interponga, no de nuevo cariño no de nuevo.

-Lo sé, recuerda que te quiero a ti, y que nosotros somos los que vamos a acabar con toda la mierda suelta.

-Yo también te quiero cariño, Justin ya sabes quien es ese tal Richard?

-No recibió una llamada y creo que fué de él no estoy seguro,  porque no mencionó su nombre pero,  se fue muy apurada.

-Está bien averigua eso.

-Lo haré.

-Richard que querías. -Joder,  se que la relación que tenemos es sólo por trabajo pero,  cada vez que me mira asi no puedo resistirme.

-Mi... Digo Kelly, tengo que decirte algo que llevo queriendote decir por mucho tiempo... Se que sólo es por trabajo pero joder, para mi se ha convertido en algo mas...

- Richard,  sólo somos pareja por trabajo nada mas, incluso sólo nos besamos en público eres... Eres como un hermano para mi. -Kelly,  no te mientas, lo quieres de todas la maneras y para cualquier cosa menos como hermano, otra vez estas mientiendo. Que te calles coño!. No, soy tu conciencia sólo tu me puede callar.

-Pero Kelly,  incluso cuando nos besamos lo hacemos diferente.

-No sigue siendo igual sin sentimientos. -Otra Mentira más Kelly.

-No, yo lo noto diferente. -Mierda se esta acercando poco a poco.

-Richard,  en serio te confundes. -Kelly tienes la oportunidad de besarlo y tirarlo en ese sofá y tirartelo, hazlo!

-No Kelly, deja que te demuestre quien esta equivocada aquí.- Me besó,  así como si nada y vaya beso.

Mr. Dark [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora