Les traigo otro de nuestros ship favoritos en el fadom cartoon
$queremos recordar que esto fue escrito cuando era muy joven
Por eso es jodidamemte tierna!!! Aún así esta entre los mejores que escribimos u.u
$Lamentamos el mal humor, es tarde y hay sueño... ademas de que las canciones de Vocaloid no ayuda mucho u.u
Eso no importa... Las advertencias ya la dimos.
$no olvides lo otro!!!
Ah si... hay un extra, no se lo pierdan :v
Pensamiento (cursiva): Hola
~Comienza~
P.O.V. Dipper:
Quien diría que ya ha pasado 3 años desde que derrotamos a Bill Chiper.
Todo es más tranquilo ahora. El tío Ford se encuentra mejor que en ese momento. Pudimos volver a Gravity Fall, eso hizo muy feliz a Mabel y Stan... Bueno él no cambio en nada, sigue estafando a la gente.
Aún hay muchos secretos que no descubrimos siempre hay tiempo para la familia ¿Verdad? Apenas pudimos sacar a Ford del sótano para un camping. Todo está preparado, más que nada mi gemela esta super emocionada de salir un rato.
Ahora que lo pienso hemos crecido tanto, cambiamos física como psicológicamente. Ya no somos unos niños y eso es lo mejor de todo.
–¡Dipper!– ese fue el entusiasta grito de Mabel llamándome. La miro con calma mientras bebo un delicioso jugo de uva.
–¿Qué pasa?– le pregunto en completa calma. Sé que no es nada malo ya que ella siempre es así. Quizás otros se alarmarían, pero yo la conozco a la perfección.
–¡Ven a ver lo que encontré!– grito con rostro de emoción que poco podía disimular.
–¿Qué es?– solo quiero saber si vale la pena levantarme de mi tan cómodo lugar.
–¡No sé!– claro que para ella todo es emocionante –¡Pero se ve genial! Como de esas cosas que te gustan– ella no sabe mucho pero el verano que pasamos aquí le enseño bastante.
–Está bien– me levante mirando a mis tíos –ya volvemos– ambos asintieron con muy poco interés.
–Tengan cuidado– dijo Stan mientras nos íbamos. Solo levante la mano en señal de que escuche.
Seguí a mi emocionada gemela por el sendero que nunca recorrí. No digo que haya explorado todo el bosque al rededor del pueblo, pero este sitio me es completamente desconocido. Miro todo intentando disimular calma, la verdad es que estaba nervioso por descubrir lo nuevo o aunque sea algo que mi tío ya lo había hecho. De todas formas no veo nada extraño. Solo era un claro en donde no había ni siquiera hojas en el suelo. Es más algo esta dibujado. Estaba por entrar, pero una enorme fuerza me mantuvo alejado, que raro.
–¿Qué es esto?– levante la mano intentando tocar si había algo y en efecto. Sentí como una corriente eléctrica me hacía retroceder –¿Qué demonios?– murmure sorprendido. Mi mano duele un poco –parece ser un escudo o algo así– realmente increíble.
–¿Amm?... ¿Dipper?– me llamo con un poco de miedo. Levante la cabeza ya que me encontraba sumido en mis pensamientos. Dándome cuenta de los extraños rayos multicolores que empezaban a formarse en el aire. Encima del pentagrama –¡¿Qué hiciste?!– grito de repente.
–¡No hice nada!– no entiendo como esto es mi culpa. Empezó a formarse una especie de boca en el cielo. Algo realmente tétrico, oscuro mientras que los rayos que se formaban empezaron a entrar como trayendo algo. Recién entiendo –vamos, hay que escondernos– tome a Mabel de su brazo arrastrándole hasta los arbusto.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida fui pino
Fanfic"Los gemelo misterios regresan a Gravity Fall para pasar un agradable veranos junto a sus tíos. Pero sus aventuran no acaban aún, cuando encuentran un pentagrama junto al regreso de un enemigo sin malas intenciones y un demonio más peligros. ¿Quié...