Pov. Jimin
Ha pasado un año y unos meses. Un año desde que terminamos. Un año desde que conocí a Hoseok.
Hace siete meses tengo una relación. Hace siete meses alguien realmente me ama.
Pero yo no lo amo. Solo es un afecto hacia el. Por más que lo intente amarlo no puedo.
Me di cuenta hace unos días, cuando decidimos que haríamos un viaje a Taean. Es un lugar hermoso, Sus aguas son muy bellas.
Nunca voy a olvidar ese viaje.
El día en que me iría con Hoseok hacia allá. Estabas en el aeropuerto. No sé qué hacías ahí.
Recuerdo que estaba viendo una revista de moda.
Estas recuerdan mi sueño frustrado.
Siempre quise ser modelo, pero cada vez que te decía algo así, decías malos comentarios. Unos que me llegaba a doler hasta el alma, los que más me dolían eran "¿De cuando los cerdos son modelos?" "No te aceptarán, debes bajar de peso". Otra de las cosas que me dolían era cuando cantaba, cuando me decías que mi voz era chillona, de mujer. Te contra decías. Antes de que Taehyung llegará a nuestras vidas decías que eran unos estúpidos los que no apreciaban mi talento. Que irónico, ¿No? El estupido terminaste siendo tú.
Bueno, me desvíe del tema.
Al levantar la mirada de la revista, te ví. Tenías unas ojeras y bestias ropas holgadas. No era común en tí, solías ocupar ropa más formal.
No dejabas de mirarme, tus ojos tenían un brillo. Uno que vi cuando dije que quería ser tu novio. Uno que deje de ver poco a poco, al paso del tiempo.
Tus ojos decían que querías acercarte.
Pero tú cuerpo estaba rígido en su lugar.Yo quise acercarme, perdonarte todo. Como el masoquista que soy.
En eso llegó Hoseok diciendo que estaba todo listo y que en minutos nos iríamos mientras plantaba un beso en mis labios con una sonrisa.
Le devolví la sonrisa, desvíe mi mirada hacia a tí, tenías lágrimas corriendo por tus ojos.
Cuando llegó el momento de irnos, tome la mano de Hoseok y te mire. Seguías llorando mientras temblabas.
Cuando escuché el llamado para abordar el avión, caminé junto a Hoseok hacia el avión.
Caminé sin mirar hacia atrás, tal y como el día en que te dejé.
Cuando ya estábamos en nuestros asientos, mire el cielo por la ventana, las blancas nubes me recordaban a tí. Blancas al igual que tu piel, tu bella piel, delicada al igual que la porcelana.
Dios, ¿Que has hecho conmigo Min Yoongi?
— Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
【Always You Y.M】#3
FanfictionDónde Jimin y Hoseok se van de vacaciones. O donde Jimin decide quedarse con Hoseok. O donde Yoongi Buscará a Jimin y pedir una segunda oportunidad Libro #3 de la saga F.S.A.G.K ✨Yoonmin/ HopeMin ✨ Yoongi Top! /Hoseok Top! ✨ Jimin Bottom!