Pov. Yoongi
¿Por qué sigues en mi cabeza? ¿En mis pensamientos?
Se que debo olvidarte. Como se suponía que lo había hecho.
Park Jimin, lo siento mucho. Por todo el daño que te hice. Se que siempre has estado enamorado de mí y yo de tí. Se que lo mío con Taehyung fue una estupidez. Nunca te pedí alguna explicación sobre lo de Jungkook, nunca pregunté si pasó algo entre ustedes. Y me arrepiento mucho de no haberte pedido alguna explicación.
Decidí dejar mis pensamientos atrás y salir un rato a tomar aire, a ver la luz del sol. No había querido salir de la habitación, ni siquiera para comer algo.
Caminé rumbo hacia el parque, a paso lento, al caminar miraba mis pies. Cuando levanté la vista para cruzar la calle, te ví del otro lado de esta. Sonreías junto a tu pareja, te veías feliz, no como cuando estabas conmigo.
Pásate por mi lado, sin darte cuenta de que estaba yo. No se por que, pero mis pies caminaron solos detrás de ustedes a una distancia considerable.
Vi como guardabas unas maletas en un taxi y luego tu novio te abría la puerta para que subieras, muy caballeroso de su parte, cerca de la casa en donde vivíamos, en donde vivo.
Aproveche de que ya habían subido al taxi y corrí hacia el mío. Cuando encendieron el auto y este arrancó, los seguí detrás con mi auto.
Llegaron al aeropuerto, quise pensar que el que se iría era tu novio, tomaron sus maletas y se adentraron al aeropuerto.
A los minutos los seguí, vi como veías una revista, al parecer de moda, en ese momento recordé los malditos comentarios que te decía. Me sentí impotente ante ese recuerdo, nunca debí decirte algo así, siendo que eras muy talentoso, recordé tus bellos ojos avellanas llenos de lágrimas y luego estás corrían por tus sonrojadas y rellenitas mejillas. Soy un estupido.
Vi como me miraste, se ti mis lágrimas correr por mis mejillas, tu novio se acercó a tí con una sonrisa, se besaron y mi corazón se rompió más de lo que ya estaba.
Sentí que te había perdido...
Pero las pequeñas miradas que me dedicaba a eran una pequeña chispa de ilusión y de oportunidad para mí.
En tu mirada. Tu bella mirada tenía un toque de amor, reflejaba eso cuando me miraste pero a la vez tenía un toque de tristeza, dolor y nostalgia.
Cuando sentí el llamado para abordar un avión, vi que te ibas hacia un pasillo de la mano con tu pareja me sentí mal.
Parecían felices.
Sentí como las gruesas lágrimas corrian por mis mejillas hasta llegar a mi mentón. Sentí como mi cuerpo temblaba. Sentí la última mirada que me diste, era de arrepentimiento, dolor y amor.
Te perdí de vista, suspire y decidí volver al auto. Subí a este soltando un gran suspiro de dolor y apoye mi frente en el volante. Dejé mis lágrimas caer de mis ojos y llegar a mi pantalón, humedeciendolo. Y susurré...
— J-Jimin...
ESTÁS LEYENDO
【Always You Y.M】#3
Fiksi PenggemarDónde Jimin y Hoseok se van de vacaciones. O donde Jimin decide quedarse con Hoseok. O donde Yoongi Buscará a Jimin y pedir una segunda oportunidad Libro #3 de la saga F.S.A.G.K ✨Yoonmin/ HopeMin ✨ Yoongi Top! /Hoseok Top! ✨ Jimin Bottom!