"No todo es el final"

7.4K 438 91
                                    

Todo comenzó en un reino muy helado donde vivían gigantes de hielo hombres gigantes de gran tamaño los cuales se encargaban de proteger un lugar el cual era conocido en el reino por el mercado que poseía ya que vendían a personas sumamente exóticas y nunca jamas vistas en otros lugares.

-------------- 1 año después -----------

El mercado iba creciendo mas de lo habitual ya que se estaba haciendo mas prestigioso cada año por su mercancía rara más de lo habitual era conocida solo por clientes que son sumamente millonarios.

En el reino se encontraba una mujer dando luz en una habitacion a un hermoso hijo mientras que afuera de la habitación se encontraba laufey el rey de jötunheim esperando a que naciera su primer hijo el cual iba a heredar todo el reino.

Cuando nació el gigante se hizo presente en la habitación contemplando a un bebe masculino el cual no cumplía sus perspectivas , el rey lo tomo entre sus brazos demostrando enojo así que lo dejo con su madre mirándolo con desprecio y decepción ya que no tenia similitud a un gigante de hielo así que un grito se hizo.

-"EL JAMAS SERA MI HIJO"
La madre decepcionada no quería saber nada del bebe ella estirando los brazos con el bebe se lo dio.
A unas de las curanderas las
cuales se encargarían de cuidarlo sin salir del palacio.

-----------6 años después---------


Una mujer jonut la cual se llamaba sofia que era la cocinera oficial del reino era muy grande de edad se le notaba alguna que otra cana.
Sofía cómo tenía años que vivía en el castillo ella se encargó de cuidarlo y protegerlo cómo un hijo para el.
Sofia llamando al joven jonut gritando: VENTE A COMER ya que ella se encontraba en la cocina.

El joven el cual fue a su llamado de la mujer el saliendo de la habitación luciendo con un aspecto realmente hermoso un cuerpo sumamente delgado y una cabellera larga de color negro el cual siempre le agregaban cosas doradas y a sus prendas el cual lucia sumamente hermoso.

-Topándose con su padre el cual siempre lo miraba con odio y asco.

-El rey le grito:
"QUE HACES AFUERA A ESTAS HORAS SABES QUE TIENES PROHIBIDO SALIR A ESTAS HORAS"

Loki respondiendo con una voz temblorosa agarrando su cabello
-lo siento señor no volverá a ocurrir

-"ESPERO QUE NO VUELVA A OCURRIR"

-El gobernante no dejaba de ver al pequeño jonut el cual tenia su mirada hacia el suelo pero se percató de el ya que tenía ojos de color rubí y unas cicatrices de color dorados muy raro de su especie pero hermoso así que planeo en sus pensamientos el futuro del pequeño joven.

-Loki se retiro con la cabeza agachada evitando el contacto visual con su rey el cual siempre lo veía con miedo.

Entrando a la cocina encontró a sofia la cual lo estaba llamando.

La cocinera acercándose al joven sujetándolo fuertemente de los hombros mirándolo a los ojos diciéndole que siempre tuviera cuidado en salir ya que a esa hora el salia el rey de su habitación.
Ya que el siempre se dirije al salón privado donde hacia sus ventas de criaturas raras.

-Loki siempre le daba curiosidad de ver lo que ocurría adentro pero siempre que lo pensaba le daba miedo toparse con extraños ya que asistían muchos pervertidos o coleccionistas de cosas raras.

Al cumplir los 16 años de edad Loki estaba sumamente emocionado por su cumpleaños ya que siempre Sofia su madre sustituta lo llevaba al campo de rosas el cual se encontraba afuera del castillo así que salian a escondidas para ver las rosas como el nombre lo indicaba y a contemplar la luna llena no se esperaba a que Sofia se encontraba gravemente enferma.

Loki se dirigió a la habitación de Sofia encontrándose una mujer en cama con pocas horas de vida

-hijo ven a ver a tu mami-
Sofia se dirigió al de piel azulada el cual se encontraba con ojos sollozos y con un rostro triste que le partía el alma

El chico se acerco a la mujer
-por favor, no me dejes eres la única que ha estado conmigo por favor!!! -Lo dijo con una voz triste y sollozando

-la mujer no podía más con esto así que le dijo a Loki
-por favor , cuando tengas una oportunidad huye de aquí no es seguro y sabes que nunca iba a vivir por siempre que no llores y se fuerte.

-Loki la tomo de las manos respondiéndole si a todo y en cuanto pueda voy a huir de aquí te lo aseguró

-Sofia dejando caer sus manos cerrando sus párpados inconcientemente.

Loki al no poder mas empezó a llorar y nunca se imagino lo que iba a pasar......

Loki al no poder mas empezó a llorar y nunca se imagino lo que iba a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es como Loki luce ahora!

Hola! Soy nueva escribiendo este tipo de historias las cuales les metere mucho hard ya que siempre que leo una historia de este tipo me dejan con mucha ilucion de ver mucho lemon en el segundo capitulo les prometo hard espero que les guste!!

La Venta (thorki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora