----------------2 años después----------------
-Loki cumpliendo la mayoría de edad no tenia ningún interés en festejar su cumpleaños ya que en ese mismo día su madre lo había dejado sin respaldo.
-El rey llegando al palacio con muchos diamantes, oro y accesorios de mujer en mano, se dirigió a la habitacion de Loki el cual en ese momento se estaba bañando, el rey al entrar al cuarto de baño donde joven se encontraba vio un cuerpo delgado con gotas de agua en todo el cuerpo el cual cada gota recorría todo su cuerpo dejando volar su imaginación contemplo cada segundo ya que tenia la piel azul y marcas de oro de nacimiento lo cual se adentro en la ducha tomándolo de espaldas oliendo cada zona de su cuerpo y tocando cada parte el cual nadie a tocado aun.
-----------------------------------------------------------
Loki:Era una mañana muy hermosa el pelinegro estaba recostado en la cama sin ganas de levantarse o de hacer algo ya que ese día era muy triste para el al estar recostado durmió un poco lo cual nunca hacia ya que siempre era muy imperativo en las mañanas.
Loki al despertar recordó su promesa que había echo con su madre así que ideo un plan para escaparse ese mismo día sin que nadie se tuviera que enterar así que se metió a bañar ya que su viaje iba a ser largo.
Escucho una puerta cerrarse pero no le dio mucha importancia pero para su sorpresa sintió que alguien lo estaba viendo lo cual le dio mas miedo al sentir que se estaba acercando poco a poco no quiso voltear atrás ya que tenía pánico al ver quien era así que sintió unas manos se estremeció dejando en descubierto sus pezones y miembro lo cual se asusto ya que todo estaba expuesto.
-Loki se quiso defender quitando las manos del señor tomando una piedra (la cual utilizaba para lavarse todo el cuerpo) así que se percato del señor ya que era el rey así que de todos modos lo arrojo hacia su rostro de el.
-El rey esquivando el golpe lo tomo de la cintura cargándolo en su hombro para llevarlo al cuarto donde le haría cosas inimaginables pero al sentir patadas y golpes lo soltó rápidamente dejándolo caer en la cama mostrándose desnudo así que lo hato con un listón de seda la cual se encontraba en la esquina de la cama el cual Loki se ataba el cabello.
-Loki no podía gritar ya que el miedo lo controlaba y no sabia que decir ya que vio al rey tan excitado el no podía hacer nada ya que imagino que al desobedecer lo golpearía hasta verlo morir y el no quería nada de eso.
-El gigante de hielo lo tomo de las manos atándolo viendo lo al rostro juntando su cara con el joven el cual lucía triste pero hermoso sus ojos eran rojos como rubí, sus labios eran finos y tan suaves que deseaba besarlo pero no se contendría así que no los beso.
-El rey lo tomo separando sus piernas dejando al descubierto su miembro y su entrada así que el gigante empezó a besar y lamer el miembro del pelinegro ya que se veía lindo llorando así que lo chupo succionando cada fluido
-el joven pidiendo a gritos porbmas-El gigante lo deseaba mas pero recordó que lo iba a vender así que lo hizo para ver sus reacciones las cuales eran sumamente lindas y cachondas.
Así que lo tomo volteándolo en cuatro dejando ver su entrada que lucia simplemente hermosa rosada y mojada lo cual el gigante metió la lengua en la entrada haciéndolo pedir mas y no aguanto mas, metiéndole los dos dedos frotando dentro de el.
-Loki gritando de placer llenando la habitacion de gemidos y sollozo
El cual el rey no podía aguantar mas así que giro al azulado mostrando su miembro erecto el cual el gigante lo frotó con el suyo dándose placer así que los dos gritaron al llegar al clímax
-Loki no sabia lo que estaba sucediendo y empezó llorar al recordar lo que paso.
-Porque lo hiciste!? que tienes planeado hacerme le dijo Loki con una voz solloza y temblorosa sin saber que es lo que tenia planeado
-Ja! Sabes eres hermoso y tienes un rostro que hace que quiera hacer cualquier cosa con tu cuerpo el rey lo dijo con una risa tocándose la cara para olvidar lo que había sucedido
-El rey agarrando la puerta para salir de la habitacion pero antes dejando las cosas que tenia en las manos desde un principio en la cama del joven.
-Así que arregla te como nunca lo haz echo en tu jodida vida partiremos hoy en la noche te espero afuera de la habitacion a las 8:00 pm dijo el rey con voz enojada
Después de lo sucedido loki no lo podia creer lo que pasó ya que nunca lo imagino así que se levanto de la cama con ganas de vomitar se volvió a meter al baño ya que tenía los fluidos del tal dichoso Rey.Terminando su ducha el joven se arregló lo antes posible acomodando las joyas que el rey le había dado (para meterlas en una bolsa la cual le serviría para su viaje ya que no valía ninguna moneda en jötunheim) así que Arreglando todo para su partida revisó en los pasillos que nadie viniera, Como no vio a nadie salio de la habitacion revisando en todo lugar que no hubiera ningun guardia cerca ya que seria su fin.
ESTÁS LEYENDO
La Venta (thorki)
RomanceUn príncipe que nació en Jotunheim el cual se diferencia por tener gigantes de hielo y hombres de gran tamaño, el rey Laufey del reino Jotunheim tiene un hijo al cual sería su orgullo cómo heredero pero al enterarse que su hijo tiene un defecto no...