Después de lo sucedido loki no lo podia creer lo que pasó ya que nunca lo imagino así que se levanto de la cama con ganas de vomitar se volvió a meter al baño ya que tenía los fluidos del tal dichoso Rey.
Terminando su ducha el joven se arregló lo antes posible acomodando las joyas que el rey le había dado (para meterlas en una bolsa la cual le serviría para su viaje ya que no valía ninguna moneda en jötunheim) así que Arreglando todo para su partida revisó en los pasillos que nadie viniera, Como no vio a nadie salio de la habitacion revisando en todo lugar que no hubiera ningun guardia cerca si no seria su fin.
Cuando loki se dirigia a la salida se ponía más nervioso ya que veía más guardias de lo usual acaso el rey tenía una estrategia para no dejarlo escapar.
Cuando vio una oportunidad salió sin pensar del castillo mirando hacia atras para ver qué nadie lo siguiera o lo viera cuando de pronto un guardia lo toma de la espalda sujetándolo para cargarlo y llevarlo devuelta con el rey, Loki ya no sabía dónde ir su última oportunidad era en la selda ya que cada que lo castigaba el rey lo metía ahí pero Loki al estar desesperado por salir tenía una estrategias por ejemplo salir por el agujero de la pared que el un día hizo por un intento fallido de un hechizo.
Así que lo llevaron ante el rey para ver cuál sería su castigo pero al ver a su majestad pensante y sin ánimos mejor optaron en dejarlo con el.Loki ven! Dijo el rey pensante
Qué se le ofrece dijo loky al ver que ya no tenía opción de que lo dejarán en la celda optó por hablar bien con el rey para escaparse de nuevo con un conjuro que tal vez le salve la vida para escaparse, sabes lo he pensado mucho tú eres un hijo que nunca he querido por ser pequeño, frágil y hermoso ningún gigante de hielo tiene esas características y eso hace que no te valoren en mi reino pero se donde si te valoraran el rey se levantó de su trono parándose frente a Loki susurrandole en el oído en mi mercado negro donde todos los nueve reinos te considerarán exquisito pero antes tengo que dar otra probada con mi juguete, loki separándose del rey corre hacia la puerta para escapar pero el rey lo sujeta de las dos manos pegándolo hacia la puerta y lamiendo su cuello haciendo que Loki se estremeciera al sentir la sensación así que el rey empieza a chupar sus pezones de Loki metiéndole la mano en su miembro frotandolo con el suyo así que Loki pierde la cordura ya que nunca había sentido tal sensacion ya que el rey por primera vez está siendo amable con el, Loki empieza a gemir ahh! Más por favor haciendo que el rey se excite mas haciendo más grande el miembro del rey, empieza a meter un dedo en el agujero húmedo de menor haciéndolo pedir más y más el rey lo toma de la cintura cargandolo hacia su trono quedando frente a frente el rey sentado y loky enzima haciendolo lucir más exquisito de lo habitual un guardia toca la puerta interumpiendo el momento.El rey gritando con desesperación para empezar la acción, Mi rey a llegado el coleccionista (asi lo conocen en el reino ya que el sabe de como sacarle brillo a la mercancia) dijo el soldado detrás de la puerta el rey empuja a Loki a un lado para abrir la puerta.
Loki al ser empujado reaccionó y rápido hizo un hechizo de invisibilidad ya que era uno de los echizos que más se había aprendido, al conjurar el hechizo el rey rápidamente voltea y corre hacia donde el menor, estaba haciendo movimientos el rey por si el estaba ahí, el menor quitándose rápidamente para no ser sorprendido corre hacia la puerta abierta sin hacer un ruido pero antes de salir se topa con el coleccionista frente a frente el menor tan nervioso y preocupado para no ser expuesto lo rodea pero lo que ko se percató que el coleccionista no solo se llamaba así por ser bueno con ganar dinero sino por acechar bien a la mercancía ya que el tenía un buen olfato y vista para las cosas en ese momento el señor olio algo muy particular asi que se fue siguiendo el olor donde estaba Loki.
El menor ya no sabía qué hacer si correr o golpearlo pero se darían cuánta de eso asi que salió lo antes posible de esa habitación sin hacer ruido para no ser hacechado y terminar como mercancía pero el señor se percató de aquello así que sale de la habitación siguiendo el olor ya que se le hacía muy particular ya que olía cómo el rey.
El menor llegando a su habitación haciendo el conjuro de cambiar físicamente se cambia cómo un guardia para no ser tan obvio pero algo sentía que lo estaba hacechado cada vez mas.
Perdona por no haber escrito ya que tuve problemas con mi celular y con el tiempo de redactar no soy muy buena pero lo hago como pasa tiempo las imágenes no son mías son derechos del autor.
ESTÁS LEYENDO
La Venta (thorki)
RomanceUn príncipe que nació en Jotunheim el cual se diferencia por tener gigantes de hielo y hombres de gran tamaño, el rey Laufey del reino Jotunheim tiene un hijo al cual sería su orgullo cómo heredero pero al enterarse que su hijo tiene un defecto no...