Miraba por la ventana la gran vista que tenía en mi gran edificio donde vivo solo con mi hermana mayor sohan,pelirubia alta,con un hermoso cuerpo,y además es mi noona, tiene 25 años.
Muchas veces no puede quedarse conmigo,ya que tiene vida propia dos hijos y su marido llamado Patrick
Me tenía que quedar solo y eso era lo más fantástico que me pasaba en la vida,quedarme solo sin mi noona me sentíai
exelente.Muchas noches jugaba con mi amigo oculto.
Ya que sentía muchas necesidades DEMACIADAS,mi vida siempre era de ser escritor o cantante, mi carrera de la universidad era de ser un sistemático o si tendría posibilidad grabaría con unos amigos buenos para grabar videos unas letras de canciones.Muchos de mis amigos me decian que tenía una hermosa voz,que porque no la sacaba al mundo exterior y no la ocultara,pero siempre me daba vuelta atrás.
Ningún sentimiento me he acostumbrado siempre era: odio,temor,frio y pocas veces risas.
Pero al estar dentro de mi teléfono me encantaba cambiaba por completo...mis sentimientos se sentían más tranquilos al ver esta pantalla brillante.
En mi primer día de clases mi compañero era uno alto mucho mayor que yo y su apellido era KIM, demaciado guapo,pero muy mujeriego...
Me sentaba con mis pocos amigos en el recreo,unos jugaban,otros andaban con sus novias y menos de dos se quedaban conmigo a comer.
Pero eso me daba igual.
Cada noche tenía ganas de llorar siempre lo hacía,pero cuando andaba hay mi noona,no haci nada no tenía en atrevimiento de llorar junto a ella..
.
.
.
.Hablábamos en un grupo yo y mis amigos.
Jung:Hola chicos!
N/n:hola Jung.
N/n:hola Jung.
N/n: hola.
N/n:hola Jung.
Jung:hola que hacen,hoy en la uni si que fue muy pesado.
N/n:si Jung que pesado,pero eso se arreglara,sólo ten pasiencia.
N/n: NAMYOON,PARECES SU PADRE?
Nam:lo trato como debe de ser!.
N/n:bueno,bueno.
Jung:ya van a discutir,Dios mío.
Me preguntaba que si vieron el nuevo chico que vino hoy a clases?.N/n:claro Jung,¿No,es cierto Hoseok?.
Hoseok:¿Porque me preguntas eso jimin?.
Jimin:pues como le quedabas mirando,y como te sonrojándose cuando te pidió el tajalapiz.
Hoseok:deja de ilucionar cosas JIMIN.
N/n:buff que idiotas,ya saben que hablen de otra cosa me maman sus mamadas.
Jung: creo que me iré a hacer de las mías.
Jimin: ¡HAY NOOO! AHORA MISMO NOOO!!!.
Jung: está bien,solo era una broma.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA FOTOGRAFÍA (WHATSAPP,VKOOK.)
Fanfictionesta historia llevara contenido para mayores,palabras no indicadas para menores de 10 años,no me hago responsable por sus sangrados en la nariz okno?... hi como están?...espero que estén bien. acá con otra historia XD haci que espero que sea de su a...