2 cap

7.5K 431 146
                                    

Al despertar revise mi teléfono y un mensaje nuevo.

Wouuu es de taehyung.

Tae:hola ¿Cómo amaneces?

Jung:bien gracias y tú?

Tae:bien,ya me dirijo a la universidad.

Jung:si yo igual,que clase te toca.

Tae:sistemática y tú ??

Jung:sistemática...si... también

Tae:wouuu que coincidencia jeje.

Jung:si :")

Tae:oye nos hablamos luego,que tengas un grandioso día jeon.

Jung: bueno hyung.

Tae: hyung?

Jung:jeje si acaso eres mayor que yo haci que te digo haci jaja.

Tae:okey como quieras adiós😉

Termina la conversación y me diriji a la ducha.

Y me coloque unos jeans ajustados color negro y chaqueta gris con camiseta blanca por debajo y botas marrones.

Valla que gustos jaja.

Me diriji a la universidad y al llegar me dedico a sentarme De una en mi silla a esperar a todos.


.

.

Después de varias y aburridas clases me diriji a casa pero mi amigo Jimin me toma de la mano y hace que de la vuelta mirandolo a los ojos algo confundido.

-¿Que ocurre?-preguntaba alterado.

-debes venir!!-dijo jalandome de la muñeca.

-¿Adónde?-seguia jalandome.

-no te preocupes ya llegamos...-vi una puerta mis manos temblaban por lo que abría atrás.

-no me atrevo Jimin!!-jimin frunce el seño y me entrelazó los dedos y controlo mi mano haciendo que abriera la puerta.

Me enrojecía cuando me tomo de la mano.

Al abrir la puerta todo estaba oscuro,que ocurre.??

De pronto se prendieron las luces y Vi a todos mis amigos,yoongi,namyoo,Jin,hoseok, gritaron hasta que me dejaron con dolor de oido

-¡Sorpresa!-Me tape los oídos...¿Que celebran hoy no es mi cumpleaños?

-que?,que ocurre,hoy no es mi cumpleaños?!

-claro que no idiota-dijo yoongi algo serio,siempre con esa actitud de chico amargado.

-pensamos en hacerte está sorpresa ya que recordamos casi 6 años de amigos,eso sí que es una amistad grande-dijo Jimin ruborizándose y algo nervioso pero a la vez que se contenía de un grito.

-y para felicitarte te compramos más de tus libros favoritos.

-¿Libros,donde estas?-dije entusiasmado,enserio me encantaba leer más que mi propia vida.

-bueno están detrás de esta manta,pero primero a comer-dijo Jin algo Mandon,como siempre de omma.

-te tenemos una sorpresa mejor que tus libros.

Me pase la mano por el pelo y me preguntaba que era lo que me darían.buff no me lo podría esperar más.

-bueno es hora de abrir los regalos.

No tenia fuerzas de paráme de esa mesa,comi hasta reventar.

-... jungkook,no quieres abrir los regalos.?

-claro -dije parandome de un instante.

Me fui como un niño pequeño y quite la sábana.

Coji libro tras libro dañando el envoltorio sí que me gustaba romper cosas.

El primer regalo es:un libro de María y las 7 calaveras.

El segundo regalos es: otro libro con un hermosos envoltorio,qué pena que de aya dañado jeje.

Seguí y seguí como un niño pequeño buscando más regalos hasta que éste último era más pequeño y algo ancho.

Lo abrí y salte de un susto que casi haci que todo mi mundo se gallera de felicidad.

-¡UN NUEVO TELÉFONO,DE ULTIMA GAMA!

-si como supimos de que te encantaba estar dentro de el osea el teléfono te compramos uno.

-esta muy hermoso.

Gracias hoseok Jimin yoongi namyoon Jin.

Los amoo :3.

Es muy corto lo sé :"( pero intentare hacer más largos.

Pues como les iba diciendo, qué tal les está pareciendo la historia.

Tae conocerá a jungkook en persona.

O jungkook lo ara.

O se enamoraran detrás de una pantalla sin saber sus identidades.

Buff me está emocionando.

Son las 10:03 pm no sé pero me dieron ganas de escribir.

Perdón si casi no se escribieron kookie y taetae.

Prometo que en el próximo habrá más conversación,y se volverá más caliente okno😂...chao mis ángeles

ATT:KOOKIEXD

SOLO UNA FOTOGRAFÍA (WHATSAPP,VKOOK.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora