Cuando ponga 7u7 empieza el lemon oki aaaa y el lemon lo a hecho una amiga mia y yo asi q si os gusta me lo decis michiquis
Narra raptor
Despues de ensenarle su cuarto y sus cosas me dijo q si queria ir por la noche a su casa a cenar si habéis oido bien UNA CITAAAAAAA
/////////////////se izo de noche por la magia de los unicornios ///////////////7u7
Narro yo poeticamente7u7
Era una noche tranquila,en la que una chica llamada Lovina preparaba apresurada la comida para esa noche. Su amigo Raptor iba a llegar dentro de nada,y quería hacer una cena que le impresionara,porque le importaba mucho,y aunque no lo admitiera,le gustaba.
Justo cuando estaba poniendo los últimos detalles,el timbre sonó,lo que hizó que sonriera sabiendo quién era. Rápidamente colocó todo y se fue ha abrir la puerta,consiguiendo que un ramo de rosas le diera en la cara.
Al otro lado estaba Raptor,sonrojado pero con una expresión alegre.-Lovina,¿qué tal?,toma,compré estás flores de camino hacia aquí-dijo extendiendo la mano para entregarselas.
-Aww,Raptor,son preciosas. Ven,sientate mientras las pongo en agua.El conejito xdd no espero ni un momento para adentrarse en el comedor y tomar asiento. Unos segundos después,Lovina salió de la cocina,sonriendo.
-Bueno,no seas tímido,come-
Pasaron las horas con risas,cumplidos,intentos de ligar y comiendo,hasta que Lovina guió a su amigo hacia su habitación.
-Bueno,ya es tarde,así que duerme aquí,yo cogeré el sofá-dijo mientras se iba,pero Raptor le tomó de la mano.
-Lovina,tengo que contarte algo...-dijo mientras miraba al suelo con un sonrojo. Lovina al verle así se sonrojó también,notando el calor en sus mejillas. Raptor levantó la mirada y le cogió las manos,entrelazando los dedos.
-Lovina,me gustas mucho,se que puede que no sientas lo mismo,pero quería que lo supieras-el chico cerró los ojos,esperando una bofetada o al menos unas palabras de rechazo,pero solo sintió como algo suave y húmedo hacía presión son su mejilla.
Al abrir los ojos vió a una Lovina sonrojada y sonriente. Se dió cuenta entonces que le había dado un beso en la mejilla.
-Raptor,yo también te quiero,es más,desde hace tiempo creo que te amo...
Al oír esto él no perdió el tiempo,empezó a besarla apasionadamente mientras los dos se dejaban caer encima de la cama. Los dos repartieron besos por la cara del otro,hasta que Raptor fue por el cuello de la chica,haciendola gemir. Ella empezo a quitarle la chaqueta mientras él desabrochaba su vestido,dejando ver su sujetador.-Ra..raptor-decía Lovina entre susurros,totalmente sonrojada,mientras juntaba sus piernas. Esto excitaba más a Raptor,que desabrocho el sujetador y empezó a jugar con sus pechos.
A pesar del placer inmeso que estaba sintiendo,Lovina fue capaz de quitarle a Raptor su camiseta,revelando su pecho,el cuál recorrio con sus manos mientras Raptor estaba ocupado con sus pechos.
-Raptor,espera...-dijo ya cansada Loina,al ver que se quitaba el cinturón-El cajón...mira dentro.
Raptor no entendió,pero hizo lo pedido,revelando una caja de condones en el cajon de la mesita de noche. Al verlo Raptor le mando una sonrisa erótica a Lovina y rápidamente saco una,mientras la chica bajaba los pantalones del chico por completo.
Raptor,ahora en boxer,le entregó el condom a Lovina.
-Ponmelo tú-dijo sensualmente,aún tocandole los pechos mientras la chica intentaba formular palabras que salían como gemidos.
Ella se incorporó,los dos quedando en una posición en la que Raptoe estaba sentado y Lovina estaba en su regazo. Con suavidad,bajo el boxér de Raptor,revelando su miembro. Al verlo,Lovina tragó saliva y lo tomó,recibiendo un gemido por parte de Raptor. Cuando le coloco el condom,Raptor le quito su ropa interior también,dejando a ambos totalmente desnudos.
Raptor elevo a Lovina,mirandole en los ojos,hasta que la empujo hacia abajo,justo encima de su miembro. Al principio entró forzadamente, haciendole gemir de dolor,pero Raptor espero a que ella le dijera si podía continuar.
-Si..sigue-dijo respirando rápidamente con la cara ardiendo de la vergüenza. Al oír eso Raptor empezó a moverla de arriba a abajo,suavemente,mientras ella ni podía hablar del placer.
-Ra...raptor...ahhhh-era lo único que se entendía,y al pasar el rato,el chico fue más rápido,ganandose gemidos más fuertes de la chica.
-¡Voy a...!-Raptor gritó justo antes de venirse en el condom. Salió suavemente de Lovina,que estaba demasiado cansada para moverse.
Raptor la dejo en la cama,tumbada mientras la tapaba. Se quito el condom,y se tumbo junto a la chica,para dormir tranquilos,después de esa gran noche.7u7Espero q os guste7u7 adsddddhdhjfhk
ESTÁS LEYENDO
mi pervertido (tu x raptor)( Cancelada Por Mierda De Historia)
Adventurese fue la descrpcion :v xddd