Introducción

341 23 0
                                    

Las mañanas en la sala común eran algo divertidas a veces. Bakugou más furioso (y despierto) que nadie, gritaba como un loco y hacía que todos abriesen los ojos como platos. Mientras los días pasaban, cada uno bajaba a la hora que mas le convenía. Con el paso del tiempo se fueron formando grupos de alumnos que bajaban juntos a desayunar. Y ahí estaba Todoroki, el alumno mas solitario de todos los tiempos. Bebía un poco de café y se preparaba un par de tostadas con mermelada. Poco a poco se iba despertando gracias al café, entonces apareció Yaoyorozu. "¿Cómo lo hace?" se preguntaba en aquél momento. Ella siempre bajaba con una energía increíble a desayunar, parecía que llevara algunas horas despierta.

—Buenos días, Todoroki. —ella le dirigió una amplia sonrisa.

—Buenos días, Yaoyorozu. —respondió antes de volver a beber de la taza de café.

Para Todoroki, Yaoyorozu era una simple amiga. Fueron pareja para hacer el examen práctico con el profesor Aizawa, y le sorprendió bastante la gran inteligencia de la joven. Gracias a ella aprobaron, y eso le subió bastante la autoestima, ya que la tenía muy baja después de su combate contra Tokoyami en el evento deportivo. Todoroki, para animarla, le hizo una confesión que no se esperaba tener que hacer, y menos en un momento como ese. Le confesó que la votó como delegada de clase, y al saber eso Yaoyorozu se esforzó mucho más. Él pensaba que realmente merecía ser la delegada, ya que siempre estaba ayudando a los demás, sabía poner orden y era muy inteligente.

Todoroki recogió las cosas y salió del edificio para ir a clase. Cuando llegó, se sentó en su sitio y observó detenidamente cómo Bakugou montaba uno de sus escándalos subido encima de su mesa. Midoriya se disculpaba al furioso chico explosivo, mientras que Lida agitaba sus brazos exclamando que debía bajarse de la mesa y que aquello era un mal comportamiento que debía ser castigado de inmediato. Entonces, vio que llegaba Yaoyorozu, tan formal como siempre. Se sentó en su asiento y hizo lo mismo que Todoroki, mirar el panorama.

—Menudos gritos... —dijo asqueada al ver a Bakugou encima de la mesa, aún gritando.

Todoroki se rió por lo bajo. Aquello no era nada comparado a los numeritos que montaba en los entrenamientos cuando alguien le superaba.

Las clases transcurrieron con total normalidad, algunos pequeños alborotos se formaban en los cambios de clase y la esencia de los lunes se respiraba en el ambiente, ya que todos estaban muy perezosos. La última clase, la de matemáticas se hizo muy pesada.

Al acabar la clase, todos se apresuraron para salir de aquella sala lo antes posible. Todoroki recogió tranquilamente su libreta y estuche y se levantó para irse del colegio. Se apresuró para llegar a su habitación y cambiarse de ropa, aquella tarde iba a visitar a su madre al hospital.

Es muy corto, pero es el primer fanfic que hago y esto apenas es una "introducción" xD. El salseo de Todomomo viene pronto ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Recordad que si veis algo mal me lo podéis decir, así mejoraré :v

Corazón de Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora