Cuando Yugi termina de arreglarse, sale de su casa y va hasta ese restaurante de comida rápida.
-Hum esta debe ser la dirección -mira hacia adelante- ay que tonto, ya estoy acá
El chico toca la puerta, y dice:
-¿hola? ¿señor del teléfono? Soy yo, el chico que llamó hace media hora -mira a sus alrededores- tal vez no han abierto... Mejor volveré a casa.
Pero cuando el de lindos ojos amatista se dispuso a hacer marcha atrás para alejarse de allí, la puerta del establecimiento se abre sola.
-se da la vuelta- ¿ah? ¡¿Pero qué?!
Yugi no sabe que hacer, está muy sorprendido y eso se debe al darse cuenta que la puerta se abrió sola.
Pero finalmente, el chico decide entrar, y una vez adentro, contempla el lugar.-wow... Todo es muy bonito -se encienden las luces- amm... ¿Gracias? No se veía nada -ríe nervioso-
El chico camina por el lugar y admira cualquier cosa que ve, a pesar de lo viejo y abandonado que está ese salón. Hasta que dirige su mirada a un gran escenario tapado por un telón de terciopelo azul, elegante y muy polvoriento.
-¡oh genial, hay un escenario! -dijo felizmente- ¿va a haber un show? Porque hay varias mesas con asientos, manteles y muchos gorritos de cumpleaños... ¡Ah ya entiendo! Un niño o niña festejará su cumpleaños -recalcula- pero... ¿Por qué harían una fiesta en este lugar tan desolado y oscuro? Sin mencionar el horario, es tan horrible, 11:58 pm -dijo lo último viendo su reloj de muñeca-
Después de decir eso, sigue recorriendo las otras habitaciones de aquél viejo restaurante de pizzas. Hasta que llega a su lugar de trabajo, la oficina, y allí se queda.
-bueno... Este debe ser mi lugar de trabajo, así que acá me quedo -entra y se sienta- oh por Dios... -viendo todos los botones y palancas- ¡¿como mierda manejo esto?!
Mira el reloj y ve que falta un minuto para las 12:00, así que se puso su uniforme y la gorra. Luego ¡manos a la obra!
-espero que esto sea fácil, porque ese del teléfono no me enseñó nada ¡me estafó!
ESTÁS LEYENDO
La historia del animatronico que se enamoró [Finalizada]
FanficEsta novela va a ser muy distinta al resto de las otras que hice... En sí es "Puzzleshipping", pero también una historia fuera de lo común. Sinopsis: Desde aquella tragedia, ahora todo es oscuro. Él es la pesadilla de medio mundo, no hay nadie que n...