Tobi:Alguna ves te has preguntado si existe la esperanza pues dejame decirte que eso no existe la esperanza nunca existira no importa cuanta fé tengas el mundo nunca te dara esperanza el mundo no te debe nada si quieres algo como la libertad debes estar dispuesto o dispuesta a hacerlo porque si te arrepientes solo mostraras que eres una marioneta listo o lista para usar el gobierno solo muestra una falsa esperanza no lo ves te dan la oportunidad de trabajo con un sueldo miserable trabajas 16 horas solo para que te paguen una miseria pero que hay del resto de dinero ellos lo utilizan como quieren en carros de lujo,casas en la playa,aviones,etc,si lo se te preguntaras y esto que tiene que ver con la esperanza bien vallamos un tiempo atras a comienzos de la Primera Guerra Mundial para ser exactos nos enfocaremos en los paises que han sido atacados,dime que sintieron las personas que han sido asesinadas en esta Guerra no sabes dejame decirte ellos tenian esperanzas de que alguien los rescatara de ese infierno pero que recibieron a cambio que los torturaran que experimentaran con ellos,asi es ya te diste cuenta verdad el mundo es cruel sabes una cosa porque Lucifer cayo no dejame,ser claro Dios le dijo a Lucifer los humanos son mi mas grande creacion ellos pueden pensar y elegir por si mismos,y lo que vio Lucifer es que nosotros somos estupidos porque preguntaras muy simple nos matamos unos a otros sin ningun miramiento o compasion , y los angeles son seres puros sin ninguna pisca de maldad nosotros somos solo creaciones fallidas de nuestros atenpasados Adan y Eva,me diras que es mentira lo que dijo pero tu sabes muy bien que es verdad tu y yo somos solo creaciones fallidas si no me crees dime porque existe el infierno ya te diste cuenta verdad existe cuando una de sus creciones es fallida cuando comete un crimen como matar a alguien ,robar,violar, o maltratar niños.
???:No se de que me hablas.
Tobi:sabes de que te hablo la esperanza no es mas que una fantasia si no me crees dime cuanto sufriste por rogarle a algo que simplemente no existe Dios no es mas que una forma para mantenerte controlado.
???:yo no te creo se que los humanos cometemos errorres pero hay algunos que quieren arreglarlos.
Tobi:Ja en verdad eres inocente verdad no ves el mal que hay en el mundo en cada esquina hay un asesino,un violador ,un secuestrador que no dudara en matarte....
Tobi:Pero eso se acabo yo acabare con el mal de raiz.
Presente 12:00 pm de Abril del 2018
Lincoln:(Siempre pense que era normal que mis deberes eran cuidar de mis hermanas pero tarde me di cuenta de que no es asi el destino al parecer tenia otros planes para mi y lo curioso es que yo siempre crei que el destino lo podia evitar al parecer me equivoque el destino no es algo que se pueda evitar desde que naces ya tienes escrito tu destino.)*Pensamiento*
Lincoln:Luan se nota que eres muy inocente ya es muy tarde para pedir perdon,ya es muy tarde para pedir que volvamos hacer como antes el pasado no se puede cambiar asi que conformate con tu vida ya que si te arrepientes me mostraras lo debil y patetica que eres.
Luan:No nunca es demasiado tarde se que puedo ayudarte dejame sanar tu corazón.
Lincoln:Enserio crees que eres capaz de soportar el dolor si es asi mira mis ojos.*de repente los ojos del ahora pelinegro empezaron a girar de una forma hipnotica*
Luan miro fijamente los ojos de Lincoln todo a su alrededor se oscurecio no habia ninguna luz se dejo de escuchar los gritos de las personas solo se escuchaba a alguien llorar se empezo a ver un niño peliblanco ella al reconocerlo intento correr para abrazarlo y calmarlo pero solo lo atraveso no pudo si quiera tocarlo empezaron a aparecer mas sombras que se acarcaron al peliblanco del pasado se aclararon y eran sus hermanas que estaban insultando y burlandose del niño ella intento hacer que pararán pero los insultos seguian haciandose mas agresivos hasta el punto que el lincoln del pasado intentaba parar los insultos tapandose los oidos con las manos,y esos insultos pasaron a golpes sus hermanas lo golpeaban con cualquier objeto guitarras,bates de beisbol ,ramas ,piedras,ella comenzaba a llorar desesperada por no poder cuidar a su hermano pero de repente cuando dejaron de golpearlo se escuchaban unos sollozos leves casi inaudibles.
Lincoln:Como las odio ojala no fueran mis hermanas ojala se mueran.
Esas palabras apenas se comprendian por los sollozos pero fueron muy claras ,rompieron su corazón su hermano desde hace mucho dejo de sentir aprecio por ellas y ahora lo unico que sentia era odio.
De Regreso A La Realidad
Lincoln:lo ves no hay nada que hacer luan ahora muere creyendo que hay salvacion para mi.
Cuando estuvo apunto de clavar su katana en su cabeza ya que ella estaba arrodillada viendo al vacio callo un rayo pero el logro esquivarlo y volteo hacia arriba viendo a alguien con una armadura antigua con un martillo este alguien era el Dios Asgardiano Thor el hijo de Odin el cual miraba al pelinegro con tristeza en su mirada y le pregunto con pesar
Thor:Porque haces esto niño son solo personas inocentes no se lo que te hicieron pero perdonales todos merecen el perdon.
Lincoln:Ya me estaba preguntando cuando llegarias heroe.
Thor:veo que en tu alma guardas mucho odio te pido que recapacites no quiero hacerte daño
Lincoln:hmp bromeas siempre quise pelear contra ti Thor el dios del trueno.
Asi una batalla que jamas olvidarian comenzo...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln descendiente de los Uchiha
De TodoDespués de los maltratos de su familia porque según ellos el tenía mala suerte el empezaría a tener visiones de unas personas que tenían ojos rojos como la sangre,esos mismos los cuales se dice que están malditos por Dios el uno de esos días despert...