POVNAR.
En el mundo humano se podía apreciar un joven pelinegro menor viajando con sus abuelos en un avión rumbo a Japón en la Ciudad de Kuoh (no se como se escribirá, me lo digan en los comentarios se los agradeceré) la ciudad natal de sus abuelos donde ellos vivieron desde que eran jóvenes, pero algo no sabían es que el pequeño pelinegro tenia un poder oculto que libero apenas a los ocho de edad, ahora el pelinegro tenia 13 años su piel es morena, sus ojos son azul verdoso, vestía una camisa azul oscuro con rayas blancas y negros, tenia puesto un pantalón café claro con unos tenis blancos con negro tenia puesto en su cuello un collar de plata que tenia un dragón colgado que le regalaron sus padres antes que murieran en un accidente automovilístico cuando el tenia 3 años y es por eso que el viva con sus abuelos auriga antes el joven pelinegro era frío, no hablaba mucho ni tenia ningún sentimiento cuando fallecieron sus padres, ahora es inteligente, amable, alegre y un poco tímido en un tiempo el olvido la muerte de sus padres y se dedico al estudio, la tecnología y la robótica. Ahora vemos al menor y sus abuelos llegando al aeropuerto de la Ciudad Kuoh una vez que aterrizo el avión ellos bajaron del avión para ir en taxímetro llevándolos a su nuevo hogar para instalar sus cosas y una vez llegando al nuevo lugar sus abuelos le contaron a su nieto que lo van a escribir a la academia Kuoh por tener buenas calificaciones y súper inteligente en la robótica.
La academia Kuoh que antes era para chicas pero en un tiempo ahora es mixta o sea chicos y chicas pero el 80% de los estudiantes eran chicas y el 20% del resto de los estudiantes eran chicos, pero habían ciertos rumores que en vez que los chicos acosaban en verdad eran las chicas y maestras que acosaban a los chicos y es por eso casi nadie de los chicos no entrara a esa academia pero algunos si van a esa academia para cumplir su misión tener un harem para ellos mismos. (Típico no –_–')Unas horas después
Ahora vemos a nuestro pequeño pelinegro con sus abuelos adentro de la casa moderna de dos pisos un poco grande que tenia 7 recamaras, 2 baños, 1 cocina, 1 comedor y 1 sala grande y un jardín y patio trasero hermoso y una vez a dentro nuestro pequeño pelinegro subía al segundo piso para ir a escoger una habitación para instalar sus cosas y una vez acomodado sus cosas se a recostó un rato en su cama para descansar un rato, pero se aburrió de estar acostado mejor saco su celular para distraerse se puso a jugar METAL SLUG ATTACK.
Para distraerse un rato después de haber viajado un largo tiempo en avión con sus abuelos y a partir de mañana asistirá a la academia Kuoh.
Y bueno chicos este es mi segunda historia en donde yo estaré en la historia y va haber muchos cambios, casi todos los personajes serán femenino uno que otro hombre y esto es todo asta la próxima no olviden dar una 🌟
Pd: para la siguiente parte deben alcanzar mínimo 5🌟 y así lo subiré asta la vista.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD ATTACK (PAUSADO)
AdventureAVISO Bueno solo les dejo esta aviso este es mi primera historias espero que les guste y creare otra historia en donde soy el protagonista de nuevo pero como la reencarnación de jack Skeleton y Sans Skeleton para nuevo año 2019